Noticias

HBO llama Vinyl a la serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger y anuncia que se estrenará en 2016

2013RollingStonesRJ061213.article_x4

Ya hace meses por no decir más de un año desde que os venimos hablando de una nueva serie sobre la industria de la música que se desarrolla para HBO a partir de una idea del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger con la producción de este y la de Martin Scorsese, y parece que por fin tiene elegido su título y se ha decidido que se emita el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha desvelado el título de esta nueva serie que se llamará Vinyl y que veremos en 2016 aunque no se ha dado fecha concreta. La idea inicial para la serie, la que tuvo Jagger, se centraba en dos amigos de la industria de la música sobreviviendo en esta a lo largo de 40 años. Ahora se ha convertido en un drama en el que un protagonista buscará de nuevo la gloria en una industria cada vez más cambiante.

En ella podremos ver a Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) como protagonista dando vida a Richie Finestra, jefe de una compañía de discos en Nueva York que atraviesa un momento duro y que está decidido a volver a tener éxito buscando a un nuevo talento en mitad de la escena disco y punk de los años 70 que es la época en la que está ambientada la trama.

Vinyl contará además con Olivia Wilde (House) interpretando a Devon, modelo y esposa de Finestra del que desea separarse. James Jagger, hijo de Mick Jagger  y la modelo Jerry Hall interpretará a Kip Stevens, líder de la banda punk, Nasty Bits, mientras que Birgitte Hjort Sørensen (Borgen) ha firmado para interpretar a una actriz que suele frecuentar el círculo social de Andy Warhol en Nueva York.

La serie contará además en su reparto con Andrew Dice Clay, P.J. Byrne(El lobo de Wall Street), Joe Caniano (Boardwalk Empire), Ato Essandoh (Copper) y JC Mackenzie (The Departed), así como Ray Romano, Max Casella y Juno Temple.

La ficción cuenta con guión de Terence Winter, que escribió Los Soprano, así como George Mastras escritor de El Lobo de Wall Street y Breaking Bad. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba