Noticias

Christine Evangelista ficha por el piloto de The Arrangement

evangelista

Parece que tras un extenso casting, el nuevo piloto de la cadena E! ha encontrado a su protagonista. La actriz Christine Evangelista (Chicago Fire) ha sido elegida para ser el personaje principal de The Arrangement piloto creado por Jonathan Abrahams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como una «versión actualizada de la Cenicienta con un toque dramático y complicado en Hollywood», The Arrangement se centra en Megan Morrison (Evangelista), una joven y bella actriz que tiene una audición para el papel femenino principal en un serial de éxito frente Kyle West (Josh Henderson), el actor del momento.

Después de que todo acabe en una primera cita de ensueño, el cuento de la Cenicienta de Megan da un giro extraño cuando se le presente un contrato con unos detalles para una relación completa de un año con Kyle. Megan debe sopesar sus opciones y los beneficios y consecuencias para su carrera y su vida en general … y decidir si debe o o aceptar «el acuerdo.» Michael Vartan también forma parte del piloto dando vida al mejor amigo y mentor de Kyle.

Evangelista también va a estar en la próxima temporada, sexta, de The Walking Dead.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba