Noticias

JoAnna Garcia Swisher ficha por el piloto de ABC The Gospel of Kevin

'Pitch' TV Series Premiere, Los Angeles, USA - 13 Sep 2016

JoAnna Garcia Swisher actriz que vimos como Ariel en Once upon a time, se ha unido al elenco de The Gospel of Kevin nuevo piloto de ABC de los showrunners de Marvel´s Agent Carter Michele Fazekas y Tara Butters y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Fazekas y Butters y dirigida por Paul McGuigan, The Gospel of Kevin es una es una dramedia acerca de Kevin (Jason Ritter), un hombre sin suerte que tiene asignada una misión de Dios para salvar al mundo. Kevin es un idiota que no tiene ni idea y que está en un camino peligroso hacia la desesperación. Después de un intento fallido de suicidio, se va a casa para quedarse con su hermana gemela viuda y sobrina por un tiempo, sólo para ser encontrado con una crisis en la persona de Yvette (Alonso).

La actriz dará vida a Amy,  la hermana de Kevin, que acaba de quedarse viuda y decide llevar a Kevin a casa de su familia.

Junto con Garcia Swisher y Ritter, Cristela Alonzo ha firmado para dar vida a la «guerrera de Dios» Yvette , encargada de guiar a Kevin en su misión.

tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba