Noticias

Into the Badlands: Fecha de estreno y argumento completo

into-the-badlands-episode-101-sunny-wu-1200-700x400

Into the Badlands, nueva serie de la cadena AMC que en la pasada Comic-Con 2015 mostró su primer trailer y anunció que se vería en otoño ya tiene por fin, una fecha concreta asignada.

La cadena ha anunciado que será el próximo 15 de Noviembre cuando estrenará Into the Badlands por lo que ya podemos deciros que en España AMC la emitirá a partir del 16 de Noviembre (Lunes) si bien se dijo hace días que se ofrecería con tan solo 24 horas de diferencia con respecto a la emisión americana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a la fecha de estreno, AMC ha dado por fin toda una sinopsis completa de su argumento además de desvelar todos los nombres del reparto. Hasta la fecha sabíamos que se trataba de una serie multi-género de artes marciales inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’ y protagonizada por Daniel Wu como  un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.

Este es todo el argumento de Into the Badlands:

Into the Badlands cuenta la historia de un guerrero despiadado, bien entrenado llamado Sunny (Daniel Wu) y un joven llamado MK (Aramis Knight) que se embarcan en un viaje espiritual a través de un terreno peligroso. De AMC Studios, la serie de seis partes ha sido creada por los productores ejecutivos/ showrunners y escritores Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, Smallville), y está producida por los productores nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion), el director David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director de lucha Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero).

Into the Badlands está ubicada varios siglos hacia delante, donde ha surgido una sociedad feudal y el más fuerte y el más brutal goza de la riqueza y el poder. Existe un área conocida como los Badlands, que se dividen siete barones rivales los cuáles controlan los recursos necesarios para la vida diaria y hacen cumplir su gobierno con la ayuda de los ejércitos leales conocidos como Clippers. Los Clippers disfrutan de un estatus y es el consuelo que la población en general sólo puede soñar, ya que están dispuestos a sacrificar sus vidas en el servicio a sus barones. Pocos Clippers llegan a vivir para celebrar su 30 cumpleaños, pero Sunny (Daniel Wu) no es un Clipper al uso. Demostró una aptitud letal en las artes marciales y se erigió rápidamente a través de las filas enemigas para convertirse en Jefe Clipper y el más confiable asesor de Quinn (Marton Csokas).

Durante décadas, Quinn ha sido indiscutiblemente el más poderoso barón los Badlands , pero es el más nuevo de los barones del territorio, La Viuda (Emily Beecham), ha comenzado una serie de ataques descarados contra los vehículos de transporte de Quinn y está poniendo a prueba su apetito para una pelea. Uno de esos ataques lleva a Sunny hasta MK (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido a una emboscada mortal. Sunny pronto llega a entender que el adolescente alberga un secreto oscuro y tiene una recompensa considerable por su cabeza. Como La viuda continúa su campaña contra Quinn, el destino del asesino estoico y el adolescente impetuoso se entrelaza. En su evolución como profesor y alumno, cada uno descubrirá su verdadero propósito y  juntos, van a embarcarse en una odisea que podría significar la diferencia entre el caos y la iluminación para todos en los Badlands.

Las estrellas de la serie son: Daniel Wu (Tai Chi Zero) como Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) como Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K.; Oliver Stark (Luther) como Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como Widow; Orla Brady (Dr. Who, Fringe) como Lydia; Sarah Bolger (Once Upon a Time, The Tudors) como Jade; Ally Ioannides (Parenthood) como Tilda; y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba