Noticias

Genius se estrena en National Geographic España el 25 de Abril

GENIUS_111016_6126_1920x1080

Genius, nueva serie de antología de la cadena Nat Geo cuya primera temporada se centra en Albert Einstein, ha anunciado que se estrenará en National Geographic España el próximo Martes 25 de Abril a las 23:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Brian Grazer y Ron Howard, la serie de 10 episodios siguea  Albert Einstein (Geoffrey Rush) a través de sus primeros días como empleado de patentes con una racha rebelde a través de sus dificultades para aterrizar siendo un espectáculo de la enseñanza y desbloquear “los misterios del átomo y el universo.” Ron Howard (Apollo 13) dirige el primer episodio y es además productor de la serie.

 

Genius es una serie que analiza la turbulenta trayectoria vital de un físico que acabaría convirtiéndose en icono mundial: Albert Einstein. Independiente hasta la médula, brillante por naturaleza y dueño de una curiosidad insaciable. Einstein cambió nuestra idea del universo. Esta serie, a su vez, cambiará nuestra idea de Einstein y cuenta con diez episodios donde toca temas como sus fracasos de juventud y sus primeros logros en el mundo académico, o su emotiva búsqueda de amor y contacto humano. Pinta un retrato certero del auténtico Albert Einstein en toda su complejidad.

El reparto incluye además a Johnny Flynn dando vida al genio de la física en su versión joven, mientras T.R. Knight actor que todos recordamos por Anatomía de Grey será el encargado de dar vida a J. Edgar Hoover, el primer director del FBI.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba