Doctor Who

Detalles del personaje de Maisie Williams en la novena temporada de Doctor Who y otros spoilers

Please note that by downloading this image you are agreeing to k

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Steven Moffat ha sido uno de los productores presentes en la  Television Critics Association summer press tour que se celebra estos días en Beverly Hills y junto al elenco de Doctor Who ha querido dar algunos detalles de la nueva temporada que está por llegar además de dejar claro a quién va a dar vida la actriz Maisie Williams, conocida por Juego de Tronos, y que tendrá un cameo en la serie británica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de varios rumores que aseguraban que Williams sería algún personaje que ya se haya visto previamente en Doctor Who, Moffat ha dejado claro que no va a ser así y de hecho ha avanzado que no será alguien «del pasado del Doctor».

«No va a interpretar a un personaje que vuelve»,ha explicado el productor «Ella es un personaje nuevo. Ella no es alguien del pasado del doctor.»

Moffat está seguro que los fans no se sentirán decepcionados por esta revelación. «Una vez que veáis lo que está por llegar a la serie, apreciaréis lo que es una idea inteligente» dijo. «Es un papel significativo. No vamos a tener a una estrella y desaprovecharla. Es un gran papel y ella está increíble».

Por otro lado, Moffat comentó otras cosas de la nueva temporada y dejó claro que espera contar con Peter Capaldi el resto de «temporadas que nos queden». Los periodistas y críticos le preguntaron si como es costumbre y siguiendo los pasos de otros como David Tennant o Matt Smith, Capaldi sería sustituído tras haber hecho tres temporadas. «Este es el único trabajo en la televisión, donde todo el mundo te pregunta cuando te vas». bromeó Moffat.

La actriz Jenna Coleman también presente en la TCA habló además de su personaje Clara, y de como le habrá «cambiado la perspectiva» en la nueva temporada.

«Ella ya no está dividida entre la vida de la Tierra y la vida Tardis. Hay una ausencia de miedo y abandono imprudente en ella» dijo la actriz ya que podremos ver como no duda en ser la primera que se lanza a por aventuras junto al Doctor.

Y del personaje de Michelle Gomez Missy, el actor Peter Capaldi dijo «el papel que cumple en la nueva temporada es bastante diferente de lo que hizo la temporada pasada …Ella le da al doctor un momento difícil «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba