Doctor Who

Doctor Who: Christopher Eccleston regresará como el Noveno Doctor después de 15 años

15 años después de dar su rostro al relanzamiento de Doctor Who , Christopher Eccleston está listo para regresar como el Noveno Doctor para una serie de aventuras de audio de Big Finish Production.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio proviene directamente de la BBC, que dio la bienvenida al actor con un breve adelanto que puedes ver tras el salto. Los detalles sobre la trama y el elenco del proyecto aún no se han revelado, pero serán 12 aventuras de audio divididas en 4 volúmenes a partir de mayo de 2021 .

«Será emocionante volver al mundo del Noveno Doctor 15 años después de la última vez y devolverle la vida a un personaje que me encanta interpretar«, dijo Eccleston.

Nicholas Briggs, director creativo de Big Finish, comentó: «Hablé por primera vez con Christopher sobre su regreso como Doctor Who en una convención de fans en febrero pasado. Christopher estaba encantado de conocer a los fans y estaba feliz de para ser recordado con tanto cariño. Estoy encantado de que haya aceptado regresar con nosotros, y estoy encantado de darle la bienvenida a la familia Big Finish mientras nos preparamos para las nuevas aventuras del nuevo Doctor «. 

Los 4 volúmenes de Doctor Who: The Ninth Doctor Adventures se recopilarán en una edición de coleccionista que consta de 4 CD o se pueden descargar online, y también contendrán tres aventuras inéditas y una selección de contenido adicional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba