Bolsamanía

La BBC pide a la Corte Federal de California quien ha filtrado imágenes inéditas de la nueva temporada de Doctor Who

Doctor Who han decido dirigirse a los tribunales después de que la BBC le haya pedido a la Corte Federal de California que revele quién filtró las imágenes de la próxima temporada de Doctor Who a un sitio de redes sociales de EE. UU.

BBC Studios, el brazo comercial y de producción de la compañía, presentó una solicitud en el tribunal de los EE. UU. para obligar al sitio web con sede en California Tapatalk a revelar quién filtró un clip de 53 segundos de la nueva temporada.

La filtración es particularmente importante ya que es la primera temporada protagonizada por la primera doctora del programa, interpretada por la actriz de Broadchurch Jodie Whittaker. El clip corto, así como dos imágenes fijas, se compartieron en el sitio la semana pasada. Sin embargo, la emisora ​​pública británica no acusa a Tapatalk de ningún delito, y señala que los usuarios que cargan materiales con derechos de autor violan los términos y condiciones del sitio.

 BBC Studios dijo que toma “el robo y la distribución ilegal de nuestro contenido muy en serio”. Se entiende que el enlace se deshabilitó poco después de que la BBC lo descubriera y se haya eliminado de otros sitios de redes sociales.

“Nos esforzaremos para proteger a nuestros creadores de programas, audiencias y pagadores de licencias de cualquier violación de seguridad, asegurando que los fans de Doctor Who disfruten de la versión final y completamente completa del episodio cuando se estrene”, dijo un portavoz de BBC Studios.

La nueva temporada de 10 episodios está programada para estrenarse en el otoño con una apertura de una hora, aunque será presentada primero en la próxima Comic-Con que se celebra el fin de semana del 19 y 21 de Julio.

Escrito por | 3 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: ,
La duodécima temporada de Doctor Who comenzará el 1 de enero de 2020 , con la primera parte de Spyfall ,
Si la resolución de tu año nuevo es ver más Doctor Who , estás de
Con motivo de la celebración del Día de Doctor Who, la BBC publicó en YouTube
Nuevos y terroríficos monstruos, según una estrella de la serie, poblarán la duodécima temporada de
Karen Gillan actriz que interpreta al personaje de Amy Pond en Doctor Who ha concedido una entrevista

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta