Noticias

Antonio Banderas protagonizará Havana Quartet, nueva serie de detectives de la cadena Starz

antonio-banderas-havana-quartet-starz

Antonio Banderas va a dar el salto a la televisión americana. El actor español que ha hecho carrera en Hollywood protagonizando películas como El Zorro ha sido elegido como uno de los protagonistas de Havana Quartet.

La cadena Starz ha anunciado en la Television Critics Association summer press tour en Beverly Hills que Havana Quartet es una de las nuevas series que tienen en desarrollo para la próxima temporada y que por el momento ya se han asegurado la presencia de Banderas como el detective protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la saga de cuatro novelas del novelista cubano Leonardo Padura (Havana Blue, Havana Gold, Havana Red y Havana Black) la serie se centrará en Mario Conde, el personaje de Banderas, un bebedor y romántico que anhela ser escritor pero está atrapado en su trabajo como detective de policía.

Eduardo Machado (Magic City, Hung) será el autor del guión del piloto además de productor junto a Banderas.

«Havana Quartet es una serie que captura tanto el romance como el interior de un país que ha golpeado nuestra curiosidad colectiva y la imaginación durante décadas, y era importante para nosotros crear un espectáculo que fuera auténtico a la propia Cuba, a partir de las elegantes novelas con tintes noir de Padura «, dijo Pancho Mansfield, presidente de programación con guión global para eOne Televisión, que se ha asociado con Starz en el proyecto.

Tvline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba