The Walking Dead

Sexta temporada de The Walking Dead: Posible presencia de Negan y nuevas fotos de los caminantes

the-walking-dead-season-6-photo-05

El 11 de Octubre es el día en el que podremos ver en AMC el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead de la que esta misma semana habéis podido ver fotos promocionales algunas incluyendo a algunos de los personajes nuevos que se suman al elenco aunque parece que por fin podría producirse la llegada de uno que es de los más esperados por los fans.

Según avanzó Entertainment Weekly la sexta temporada de The Walking Dead podría contar con la presencia de Negan un villano del que ya se dijo que podría aparecer en la quinta entrega. En esta ocasión el  showrunner de la serie Scott Gimple, ha dicho que debut de Negan en la televisión “es una posibilidad”, pero por el momento no hay nada confirmado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gimple cree que habrá un momento en el que por fin veamos a Negan pero que antes deberían cumplirse algunas «variables». “Realmente depende de algunos factores a medida que avanzamos en la creación de la última parte de la historia de esta temporada”, dijo el showrunner.

De Negan también ha hablado Robert Kirkman, creador de los cómics y uno de los productores de la serie, diciendo que un personaje como este es todo un «reto» para la ficción televisiva..

“Cuando se trata de personajes como el Gobernador, Michonne, Abraham y otros como Jesus y Negan, que son los favoritos de los fans de los cómics, siempre es un reto hacerlo bien porque, al igual que con Rick Grimes al principio, los fans ya se han creado una expectativa sobre estos personajes”, explicó.

“Siempre tenemos cuidado y creo que hemos hecho un trabajo realmente bueno al servicio de esas expectativas de los fans. Esperemos que la tendencia continúe si los personajes que se mencionan aparecen pronto”, añadió.

Por otro lado se han dado a conocer nuevas fotos del trabajo de maquillaje y efectos visuales en la nueva temporada que os mostramos a continuación:

  news-00086393-the-walking-dead-season-6-photo-01

the-walking-dead-season-6-photo-02

the-walking-dead-season-6-photo-04

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. farru dice:

    q weno es supr kuando uno se entera de super y grandes kosas por parte de los guionistas y de loa comics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba