Outlander

Lionel Lingelser ficha por la segunda temporada de Outlander

outlander-finds-its-king-louis-xv

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Outlander parece que ha encontrado por fin al actor que pueda dar vida al rey Luis XV en su segunda temporada. El actor francés Lionel Lingelser va a ser el encargado de dar vida al rey de Francia, que se describe como una personaje que tiene «gusto por las damas y está acostumbrado a conseguir lo que quiere hasta que se cansa de aquellas personas que no le sirven a sus intereses».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según EW Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) se encontrarán con Luis XV en su intento de detener el levantamiento jacobita infiltrandose ellos mismos en la corte francesa para que puedan frustrar la financiación para la rebelión jacobita de Bonnie Prince Charlie . No está claro si el rey será su nuevo aliado o su enemigo.

En la nueva temporada de la serie de Starz,  Jamie y Claire llegan a París y viven con el primo escocés de Jamie Jared Fraser (Robert Cavanagh), un comerciante de vinos de éxito y una fuerte jacobita. El espectáculo también ha añadido a Stanley Weber como Le Comte St. Germain, «un  comerciante de vinos y miembro de la corte francesa «, que se describe como» un poco villano «.

Por otro lado, Laurence Dobiesz será Alex Randall, el hermano menor del antagonista principal, Black Jack Randall (Tobias Menzies). Es un cura y secretario para el duque de Sandringham. A diferencia de su hermano, Alex se describe «como gentil, amoroso y amable. »

Se espera que el drama histórico vuelva con su nueva temporada en la primavera de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba