Noticias

Cinemax confirma el final de Banshee con su cuarta temporada

banshee-cancelled-cinemax

En una entrada anterior os hemos avanzado que Banshee finalizaría con su próxima temporada, la cuarta, y ahora Cinemax confirma la noticia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras saltar la noticia de la cancelación de la serie, ahora la cadena que la emite ha anunciado de manera oficial que la cuarta será la última temporada.

«Banshee es un espectáculo único y convincente que ha ayudado a establecer altos estándares para la programación original de Cinemax», ha declarado en un comunicado Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. «La serie ha sido una mezcla excepcional de acción y drama que obtuvo una base de fans apasionados que no se sentirán decepcionados en la última temporada de Banshee «.

El co-creador y productor ejecutivo Jonathan Tropper ha dicho «Banshee ha sido un viaje increíble, y seguimos trabajando para abrir nuevos caminos en la cuarta temporada.» A pesar de que sin duda consideramos regresar para una quinta temporada, siempre he dicho que cuando se contara la historia, sería hora de seguir adelante, y ha llegado el momento. estoy agradecido a Cinemax por hacer de Banshee el gran éxito que ha sido y por apoyar nuestra decisión creativa para desarrollar las cosas. »

La temporada final de la serie se emitirá a comienzos de 2016.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mario dice:

    wow solo 4 temporadas de una serie realmente buena en muchos aspectos es una pena que no hayan mas temporadas pero disfrutare la 4 como disfrute las anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba