Outlander

Outlander lanza dos fotos de su tercera temporada

Outlander Season 3

Después del anuncio del estreno de la tercera temporada de Outlander fijado para el 10 de Septiembre, se han dado a conocer algunas imágenes de la nueva entrega. A través de un especial de  Entertainment Weekly tenemos varias fotos nuevas de la próxima entrega de la serie de drama de fantasía, y una de ellos es especialmente intrigante, ya que ofrece un primer vistazo a Lord John Gray.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Interpretado por David Berry, el ex-soldado británico convertido en gobernador de la prisión Ardsmuir aparece con su uniforme en un campo abierto con Jamie (Sam Heughan), que está esposado. Los dos tendrán una dudosa amistad. Otra foto muestra la vida de Claire (Caitriona Balfe) en el siglo XX. Ella, su esposo Frank y su hija Brianna se ven en lo que parece una fiesta.

La tercera temporada de Outlander se basará en Voyager, el tercer libro de la serie de libros de Diana Gabaldon. Jamie sufre de las secuelas de su condenada última posición en la histórica batalla de Culloden, así como la pérdida de Claire. Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar su camino para regreso el uno al otro.

Estas son las fotos:

Outlander Season 3

Outlander Season 3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba