Outlander

Tobias Menzies ficha por Outlander, la nueva serie de Starz

showbiz-tobias-menzies

Parece que poco a poco, una de las nuevas apuestas de la cadena Starz, Outlander y que contará con guión de Ron Moore (Battlestar Galáctica) va tomando forma y si bien ya sabiamos de la presencia de Sam Heughman como uno de sus protagonistas, ahora a este se suma el actor Tobias Menzies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, al que hemos visto en series tan existosas y populares como Juego de Tronos y Roma, formará parte ahora de Outlander y que, recordemos, es la serie que nace a partir de las novelas de Diana Gabaldon.

La serie, que constará de 16 episodios en su primera temporada, se centrará en el personaje de Claire Randall, de 1945 y que, misteriosamente, viaja  a 1743. Durante el viaje mágico, se encuentra con “Black Jack ” Randall, un oficial del ejército británico que tiene gran parecido con su marido en el siglo 20, Frank Randall. Ella, sin embargo, se ve obligada a casarse con un joven guerrero escocés, Jamie Fraser, en el siglo 18 y que será el personaje de Heughan.

El personaje de Menzies será el del marido de la protagonista y a la vez el del hombre que ella conoce en el siglo XVIII y que tanto le recuerda a su esposo. Es decir, será ‘Black Jack’ Randall y a la vez, Frank Randall.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba