Bolsamanía

Hannah James y Tanya Reynolds fichan por la tercera temporada de Outlander

hannah-james-tanya-reynolds

Outlander recibe a dos nuevos fichajes para su tercera temporada que ya se rueda para un estreno fijado en 2017.

Las jóvenes y desconocidas actrices Hannah James y Tanya Reynolds, han fichado por la serie basada en la saga de Diana Gabaldon para encarnar en la nueva temporada a las hermanas Dunsany. James será Geneva mientras que Reynolds será Isobel.

Geneva, la hija mayor, es tan hermosa como obstinada. Sin embargo, también es petulante, mimada y exigente con los criados de su casa, Helwater. Geneva está acostumbrada a conseguir exactamente lo que quiere cuando lo quiere, pero en el fondo tiene una vulnerabilidad, incluso una ingenuidad debido a su vida protegida.

Isobel, es la hermana menor de Geneva, es cálida, amistosa y genuina. Aunque más llana que su hermana, Isobel es inherentemente más simpática y compasiva hacia los demás.

Además de a las estrellas de la serie Caitriona Balfe y Sam Heughan, ambas actrices se unen a los nuevos miembros que se han ido anunciando previamente para esta nueva temporada y entre los que tenemos a, César Domboy, Lauren Lyle, Wil Johnson, John Bell y David Berry.

La tercera temporada arrancará justo después de que Claire (Caitriona Balfe) viaje a través las piedras para volver a su vida en 1948. Ahora embarazada, ella lucha con las consecuencias de su repentina reaparición y su efecto en su matrimonio con su primer marido, Frank. Mientras tanto, en el siglo 18, Jamie (Sam Heughan) sufre las secuelas de su posición condenada en la histórica batalla de Culloden, así como la pérdida de Claire.

Deadline

Escrito por | 10 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Outlander | Etiquetas: ,
Mucha gente no puede esperar a que Outlander regrese para la temporada 4. Por ello,
En la temporada 4 de Outlander, todos van a ir a Estados Unidos, y aunque
"¿Sabes lo que hay más allá de esos árboles? Este es solo el comienzo en
Oultander regresa el 5 de noviembre a Movistar Series (dial 11, en dual), un día
A pesar de todas las travesías en el tiempo y décadas de ausencia detrás de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta