C.S.I. Las Vegas

Katie Stevens ficha por el episodio de despedida de CSI Las Vegas

csi

Katie Stevens actriz que vimos previamente en la serie de MTV, Faking It, ha conseguido un papel como estrella invitada en el especial de CSI Las Vegas que servirá como episodio final para la serie de CBS tras 15 temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stevens dará vida a la hija de Catherine Willows (Marg Helgenberger), Lindsey Willows. La joven de 20 años será una CSI de nivel 1 en su primer día en el trabajo. Lindsey se describe como un exceso de cafeína, más joven y la versión burbujeante de su madre que está encaminada hacia una carrera prometedora. Lindsey será en realidad una pieza clave que moverá el caso a tratar hacia delante.

Si eres un acérrimo fan de CSI, pueden recordar que esta es la tercera Lindsey Willows que hemos visto en la serie. Madison McReynolds y Kay Panabaker anteriormente dieron vida al personaje en sus años más jóvenes.

Stevens se une a una larga lista de reparto que estará en la despedida de CSI, que incluye a Helgenberger, William Petersen, Ted Danson, Jorja Fox, Jon Wellner, David Berman, Paul Guilfoyle, Wallace Langham, Elizabeth Harnois, Robert David Hall, Eric Szmanda y Melinda Clarke. El episodio se emitirá el Domingo, 27 de septiembre por la cadena CBS.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba