Forever

Forever se estrena en Antena 3 el miércoles 15 de Julio

30

Tras comenzar a promocionarse hace un par de semanas parece que Antena 3 ya tiene elegido por fin el día de emisión de Forever en su prime time. La serie de ABC, con una sola temporada, estrena su emisión en abierto este próximo miércoles 15 de Julio a partir de las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza, Forever narra la historia del Dr. Henry Morgan un médico forense de la ciudad de Nueva York que trabaja en los asesinatos que ocurren en la ciudad y que tiene un peculiar ‘secreto’.

La serie tiene como digo una sola temporada después de que (tristemente) fuera cancelada por ABC en Mayo de este año. De todos modos es una serie más que recomendable para este verano y sobre todo para que los fans que ya la vieron vuelvan a revivirla ante la nula posibilidad de ver más temporadas.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Lidia dice:

    Excelente serie, atrapa. Es sí un tratamiento muy humano de los sucesos, del modo como abordan detectives y forenses los casos que estudian día a día. Los actores llevan muy bien su papel, bien seleccionados, transmiten rápidamente las emociones. Destaco a Joel Moore (Lucas, ayudante del forente) con su papel tan refrescante en temas duros de presentar; Ioan Gruffudd (Henry, el médico forense protagonista) atormentado por su ‘secreto’ y su intensa vida de 200 años; Alana de la Garza (Jo, la detective protagonista) nos muestra con su papel el lado humano de una mujer que todavía no ha podido superar la reciente muerte de su esposo. Y así podría seguir con otros artistas y papeles … La serie además de presentar el estudio de casos actuales nos adentra con sus flashback en la historia, en el pasado, en temas que aunque nos avergüencen forman parte de nuestra evolución (la esclavitud, la medicina, el holocausto, …). Aunque esta serie es joven y solo cuenta con una temporada, esperamos que la Cadena ABC impulse una nueva temporada o que Forever pronto encuentre otro hogar que la desarrolle. ¡Felicitaciones!

  2. Merche dice:

    Totalmente de acuerdo. .. maravillosa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba