Noticias

Antena 3 vende parte de su catálogo de series y programas a Netflix

sea

Lejos de pensar que puede ser una «amenaza» para el mercado de contenidos, Antena 3 parece estar encantada con el desembarco de Netflix el próximo mes de Octubre en nuestro país y ya le ha vendido a la plataforma de streaming parte de su catálogo en el que se incluyen series y programas de humor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa El Confidencial el acuerdo de venta al que han llegado dos partes propiciaría el que Atresmedia se embolse casi dos millones de euros que es lo que habría pagado Netflix por su catálogo.

En cuanto a títulos se desconocen pero sí se informa que Netflix no tendrá la exclusividad sobre ellos y que además actualmente no están en explotación por parte de Atresplayer, la plataforma de contenidos online de Atresmedia. Es decir que serían series y programas ya vistos en Antena 3 que los clientes de Netflix podrán volver a ver.

Recordemos que al margen de su catálogo original con series como Daredevil o SenSe 8 entre otras, Netflix también destaca por ofrecer contenidos de temporadas completas de otras series y espacios ya vistos. De momento parece que se ha fijado para su llegada a España en las series y espacios de Antena 3 pero no descartemos que intente lo mismo con el resto de grupos audiovisuales de nuestro país como Mediaset.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba