Orange is the new black

Orange is the new black estrena su tercera temporada doblada en Canal + Series XTRA el 12 de Julio

orange-is-the-new-black-season-3

Tras su estreno en versión original, los fans de Orange is the new black van a poder ver ahora la tercera temporada en su versión doblada. Canal + Series XTRA, el nuevo canal de series de Movistar +, estrena la versión DUAL de la serie de Netflix el próximo domingo 12 de Julio a las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las mujeres de la prisión de Litchfield ponen a prueba sus creencias y su lealtad en esta tercera temporada y cada personaje debe decidir en qué o quién confiar para sobrellevar su día a día entre rejas.

Ganadora de tres premios Emmy y nominada a cuatro Globos de Oro, la comedia creada por Jenji Kohan (Weeds) y basada en la autobiografía de Piper Kerman, sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega. La fe juega un importante papel para las protagonistas esta temporada, especialmente a la hora de afrontar una etapa incierta por el proceso de privatización de la prisión y la presencia de aquellos que pretenden cambiarlo todo. Mientras va afianzando su presencia entre las mujeres de Litchfield, Piper (Taylor Schilling) intenta arreglar su relación con Alex (Laura Prepon), pero la presencia de una nueva y provocativa reclusa llamada Stella (Ruby Rose) lo complica todo.

Red (Kate Mulgrew) sigue inmersa en su particular lucha por recuperar el poder de la cocina y encuentra un interesante aliado en Sam Healy (Michael J. Harney), mientras Gloria (Selenis Leyva) trata de defender su puesto recurriendo a Sophia (Laverne Cox). Por su parte, Taystee (Danielle Brooks) empieza a madurar y destacar entre sus compañeras, especialmente ahora que la tóxica Vee ha desaparecido, y pretende reconectar con Poussey (Samira Wiley) y con Suzanne «Ojos Locos» (Uzo Aduba). Aún embarazada, Daya empieza a preocuparse por el futuro de su hijo.

Esta nueva temporada cuenta con nuevas caras como la actriz, modelo y estrella mediática Ruby Rose en el papel de Stella Carin, personaje que llega para sembrar más discordia entre Piper y Alex; Mary Steenburgen (Togetherness) como la madre de George ‘Pornstacho’ Mendez, y la actriz Lori Petty (Ellas dan el golpe), que ya tuvo una breve aparición al principio de la segunda temporada. Además, Jenji Kohan confirmó que a la prisión de Litchfield llegará un personaje inspirado en la mediática figura de Martha Stewart.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba