Forever

John Noble participará en Forever

john-noble

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Forever, serie de ABC protagonizada por Ioan Gruffudd contará en su final de temporada con la presencia de John Noble como estrella invitada.

Noble, al que recordamos por Fringe y que forma parte actualmente del reparto regular de Sleepy Hollow, aparecerá en el último episodio de la primera temporada de Forever en el que dará vida a Aubrey Griffin, el primer experto del mundo en antigüedades y aventura. A través de sus numerosos libros, Griffin es visto por los contemporáneos como una mezcla mitológica entre Indiana Jones y James Bond.

A pesar de sus historias sobre viajes y aventuras, pocos saben que él está confinado a una silla de ruedas, y su vida se limita a los confines seguros de su completo apartamento en Central Park West.

Todo eso cambia cuando la cuidadora de un museo aparece muerta con un daga Romana en su posesión. Griffin concluirá rápidamente que hay mucho más de lo que a simple vista parece un simple cuchillo ya que es en realidad la daga que acabó con la vida del emperador Julio César. Es más, la daga contiene una maldición de muerte paratodos los que entran en contacto con ella. ¿Podría ser esta daga romana la misma que se utilizó para matar a Adam (Burn Gorman) de nuevo en el 44 antes de Cristo?

El final de temporada de Forever está programado para emitirse el próximo 5 de Mayo.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba