Bolsamanía

Respuestas que Forever debería dar en su (más que) posible segunda temporada

ioan-gruffudd-forever-season-1-finale-abc

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Forever se despidió de la audiencia de ABC ayer noche y lo hizo sin haber renovado por el momento, pero con un “cliffhanger” que deja paso a que la cadena le otorgue una merecida segunda temporada.

Puede que la serie con Ioan Gruffudd no haya sido perfecta en todos los sentidos, pero su primera temporada sí que ha cumplido con lo que proponía desde el inicio y cuando estamos más cerca de resolver el misterio en torno a la inmortalidad del protagonista, no pueden dejarnos ahora sin una nueva temporada.

Son varias las preguntas que han quedado en el aire tras la “season finale” de modo que deberían obtener su respuesta en la nueva entrega que repito, ojalá le concedan.

Estas son las cuestiones que Forever debería resolver en su segunda temporada:

1. ¿Qué sabe Jo?

La primera temporada ha acabado con Abe instando a que Henry (Ioan Gruffudd) dejara que Jo (Alana de la Garza) supiera el secreto sobre su inmortalidad. Además, ella ya sabe algo tras haber encontrado una foto antigua de él y Abigail juntos con su reloj de bolsillo. Si hay una nueva temporada, sería interesante ver cómo se explica su condición, así como la forma en que asume este hecho.

2.¿Qué viene ahora?

Una vez Jo sepa quién es Henry, ¿cambiará esto el ritmo del juego? Si ella sabe el “gran” secreto ¿cómo afectará eso a su trabajo como detective? ¿Creerá a Henry? Hay que admitir que si nosotros nos enfrentaramos a circunstancias similares sería difícil de comprender y entender. Pero Jo parece una mujer de mente abierta, lo que el hecho de saber ahora el secreto podría llevarles a ella y a Henry a un siguiente nivel en su relación.

3. ¿Tiene Henry otros enemigos?

La presencia de Adam (Burn Gorman) a lo largo de esta primera temporada ha mantenido a Henry en alerta constante. Teniéndole paralizado en la posible segunda temporada, Henry podría tener otros enemigos esperándole; después de todo si Jo conoce su secreto y puede con la presión de saberlo, podría confesarlo a alguien y sin querer, poner la vida de Henry en peligro.

Esperaremos a que ABC en unos días confirme si la serie renueva o no pero lo cierto es que de no hacerlo, y como ha finalizado la temporada muchos fans quedaran decepcionados por no contar con un final cerrado.

Escrito por | 6 de mayo de 2015 | 38 comentarios
Categorias: Forever | Etiquetas: ,
Amazon ha lanzado el primer trailer de Forever, comedia con Fred Armisen y Maya Rudolph Forever
Forever, la serie de ABC que apenas duró una temporada es todavia recordada por sus
Forever la serie protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza no tuvo la
Tras comenzar a promocionarse hace un par de semanas parece que Antena 3 ya tiene
Los fans de Forever no van a poder seguir viendo la serie de manera definitiva.

Comentarios

  1. vero - 6 de mayo de 2015 | 12:42

    Ojala y la concedan la segunda temporada. La serie me ha encantado y era una de las que mas esperaba cada semana. Me encanta como han hilado los casos y la historia de Henry con los flashbacks. Soy de las que se entristeceran cuando anuncien la cancelación porque allí lo que importa son las audiencias. De todos modos rezaré para que suceda un milagro. xD

  2. Raynelth - 6 de mayo de 2015 | 14:26

    Sinceramente ojala se de la serie porque es lo unico que de momento acerca de investigaciones o misterios veo, porque aun sigo esperando la 4ta temporada de SHERLOCK, pero esta esta buenisima tambien.

  3. Andres - 6 de mayo de 2015 | 23:14

    Ojala renueve. La verdad que la serie me gusto mucho y es la única que he podido mirar con mi novia, ya que ella no se engancha con ninguna serie pero esta le ha encantado.

  4. maria - 7 de mayo de 2015 | 11:03

    Soy una fan de esta serie , esperando que la renueven
    Pero como siempre las grandes cadenas miran nada más por las audiencias de USA.
    Les importa nada lo que pensamos y vemos sus series

  5. Alicia - 7 de mayo de 2015 | 16:07

    Me encantaria que renueven para una segunda temporada ya que no me perdi un capitulo,y la serie me encanta, somo muchos los que la seguimos, asi que si dejaran de lado el puntaje y pensaran mas en los fans de la serie, por respeto a nosotros deberian darle una 2da temporada…todos queremos saber como sigue la historia…..

  6. Eli - 7 de mayo de 2015 | 19:59

    Sou super fan de la serie, y coincido con todos, o sea, que la renueven por favor!! Es bonísima, agradable y con un guión bastante bueno. No es justo, seguro que si fuera una serie llena de violencia, seria number one en USA.. que triste.

  7. Javier - 8 de mayo de 2015 | 21:58

    Pues todos tendremos que quedarnos con únicamente nuestra imaginación. Igual sucedió con “New Amsterdam”, una serie bastante parecida, la cancelaron sin piedad.

  8. Verónica - 19 de mayo de 2015 | 05:31

    Hola soy de Perú es mi serie favorita y la única q vemos con mi esposo todos los lunes a las 10 pm a través de warner.por favor no pueden dejar al público sin una segunda temporada estamos muy enganchados con la serie la cual tiene de todo para mantenernos al pendiente, entre mi familia y amigos somos varios los q nos gusta la serie!!! Estaremos atentos a una segunda temporada

  9. Angel - 20 de mayo de 2015 | 03:55

    Me uno a los comentarios anteriores, no es justo que la productora cancele esta serie que para mi gusto ha sido una de las mejores. Ojala y sea rescatada por alguna otra cadena o en su caso por una de las productoras por ejemplo Netflix, HBO, etc.

  10. RAUL - 20 de mayo de 2015 | 17:06

    Una serie que engancho a todo el mundo desde el principio o al menos a mi. Pero cuando hacen una serie que engancha a todo o el mundo o la mayoría a mi parecer y se la cargan de un plumazo. Para nada se hacen pesados los capítulos como en algunas otras series, que meten alguno de relleno y se hace un pelín tostón, pero bueno Forever por ejemplo que la propia trama te hace esperar al siguiente capítulo, que siempre te dejan con algo en ascuas. Con el final del último capítulo si la iban a cancelar, deberían haberle dado un final más digno que dejarnos a [email protected] con cara de que?????

  11. Sanndy - 24 de mayo de 2015 | 08:05

    Seria genial que continue la serie. Es excelente y aporta mucha informacion interesante. Ademas el exquisito poder de deduccion de Henry, es de admirar y atrapa; para resolver los casos recuerda lo que vivio y cada detalle es genial.! Es una trama poco comun y la forma en que se va desarrollando es realmente asombrosa.

  12. Yardhia - 25 de mayo de 2015 | 20:08

    Aún están a tiempo de retomar la serie. Es muy buena y sale de los tópicos de las series del momento. Si el problema fue por competencia de horario, podían cambiar el dia de la semana para emitirla.
    Ojalá se lo repiensen.

  13. Isabel Rosales - 25 de mayo de 2015 | 21:58

    Es una pena, me encanta esta serie y además no pueden dejarnos con tantas incógnitas!! Ojala pronto veamos la segunda temporada!!

  14. Tito - 27 de julio de 2015 | 14:34

    FOREVER es la mejor serie, se merece una segunda temporada.

  15. SR.SALVADORES - 28 de julio de 2015 | 20:57

    TENGO UNA PREGUNTA, A HENRY AUN LE GUSTA LA PSICOLOGA RUBIA???

  16. Manuel sanchez - 28 de julio de 2015 | 22:50

    No lo entiendo,hay otras series que a mi parecer no valen nada y llevan años emitiendolas,esta es una de las pocas que me enganchan

  17. victor blanzaco - 29 de julio de 2015 | 17:01

    Normalmente no suele engancharme a muchas series,por que la verdad es que muchas me terminan cansando,pero la verdad es que despues de ver la primera temporada creo que es un gran serie que deberian tener una segunda temporada como minimo. Creo que hay peores series que siguen teniendo cada año una nueva temporada y no entiendo por que forever no. Ojala pronto veamos una segunda temporada!!!!

  18. Maria - 29 de julio de 2015 | 23:15

    Me ha encantado la primera temporada. Ojalá y haya renovación.

  19. Joseb basher - 7 de agosto de 2015 | 16:54

    Tienen q sacar otra temporada porq si no quien dice que la próxima serie no acabe

  20. Fernando - 9 de agosto de 2015 | 19:34

    Por favor que emitan una segunda temporada, para alguna serie que se ve a gusto con la familia y la dejan asi

  21. luisa - 14 de agosto de 2015 | 15:43

    La serie es buenisima. Espero que haya una segunda temporada. La trama y todos los personajes enganchan desde el primer momento. Quedan cosas abiertas de los personajes que dan para mucho y los casos policiales son super interesantes. Espero que hagan caso a los fans y la productora lo piense bien.

  22. Irene - 15 de agosto de 2015 | 19:24

    Espero con ansia la segunda temporada, esta serie se merece mas que una temporada solamente. Espero ver mas a Henry en pantalla.

  23. carmen - 20 de agosto de 2015 | 08:31

    Me encanta esta serie.Es de las que te enganchan a verla.OJala hagan mas temporadas.

  24. Sara - 20 de agosto de 2015 | 15:00

    Siento deciros que según he leído no va a haber segunda temporada :(((
    Y la verdad no lo entiendo, vale que la serie no era una maravilla pero oye, entretenía. Y ahora nos quedamos con las ganas de saber qué habría pasado iiishhh

  25. Ana - 24 de agosto de 2015 | 05:53

    Buenísima serie porfavooor segunda temporadaaaa

  26. Toni - 29 de agosto de 2015 | 12:19

    Es una lástima que una serie con tanto potencial sea cancelada. Es cierto que hay muchas series similares de carácter policial, pero ninguna me ha gustado ni enganchado como esta. Ojalá le den una oportunidad a esta magnífica serie, porque sinceramente, pienso que será un éxito y sólo le falta que siga con la trama. Además, no he visto que ninguna persona haya querido que se cancelara, vaya lástima que no hagan caso a la exigencias de los fans…

  27. marisa - 29 de agosto de 2015 | 12:22

    mencanta la serie. queremosmas inmortalidad

  28. josele - 1 de septiembre de 2015 | 01:14

    Me gusta mucho la serie Forever y creo q tiene suficientes fans como para continuar produciéndose. Espero que los directivos de alguna cadena decidan comprarla finalmente y respecto a el canal ABC creo que no comenzare a ver ninguna serie que emitan hasta que no sepa q ha finalizado definitivamente, no quiero q me vuelva a dejar colgado.

  29. Manuel - 3 de septiembre de 2015 | 02:00

    Sinceramente una segunda temporada con giros inesperados y algo chispa sería genial pero se ve que desgraciadamente no se podrá realizar.

  30. alicia - 3 de septiembre de 2015 | 12:20

    a mi y a mi abuela nos encanta esta serie y seria un decepcion que no haya una segunda temporada por que aun quedan muchas preguntas por resolver como: al final Jo descubrira el secreto de Henry?
    en ese caso jo se lo contara a mas gente?
    Como le afectara a henry en su trabajo?
    que pasara con adam?
    yo creo que esta serie se merece un final mas digno.
    y ademas en mi opinion que solo haya un temporada me parece una gran decepcion para eso que no hagan por que se han gastado mucho dinero en la serie para nada

  31. sandra - 3 de septiembre de 2015 | 12:48
  32. Julia - 5 de septiembre de 2015 | 10:21

    Adoro la serie y e oido que hay posibilidades de que vuelva a ponerse, si conseguimos 150.000 firmantes quizás se vuelva a poner la foto según e oido, encontrarán el link para firmar debajo de los comentarios y por favor respondanme ¿si conseguimos esos 150.000 firmantes volverán s poner forever? RESPONDANME POR FAVOR

  33. santi - 6 de septiembre de 2015 | 23:13

    es una pena que una serie de tanta calidad, y que te tenga la semana entera en vilo solo para verla, tenga que desaparecer, creo que tendremos segunda temporada, la gente no somos ciegos y los productores tampoco (supongo)

  34. Rocio - 6 de septiembre de 2015 | 23:37

    Me ha encantado la serie forever me gustaría q habría segunda temporada a dejado muchas incógnitas la serie y no puede acabar así una fan

  35. natalia - 10 de septiembre de 2015 | 11:31

    como podremos saber si aran la segunda temporada? me encanta esta serie y no podria olvidarme de ella quiero saber que pasa con Jo y Henry o si tendra algun enemigo mas:(

  36. carmen - 14 de septiembre de 2015 | 00:54

    fantastica serie, por lo menos que saquen una segunda temporada en la que no nos dejen con un final que continue…
    he visto 22 capitulos en dos dias y es de las pocas series que valen la pena. Con unos actores que trabajan excepcionalmente. Venga por favor la serie es de lo mejor que habeis hecho, volver a sacar una segunda…..?

  37. Rosa - 22 de septiembre de 2015 | 10:49

    Me encanta la serie, las acertadas teorías de Henry no en vano tiene 200 años, la relación padre e hijo que forman una familia encantadora y me gusta mucho como Ioan interpreta a Henry, un forense con mucha chispa, quiero más temporadas,ya firmé en change. org

  38. nahuel - 29 de noviembre de 2015 | 05:12

    Se logro algo con lo de las firmas? es una lastima que la cancelaran,hay posibilidades todavia de que vuelva?

Deja una respuesta