Forever

Emily Kinney de The Walking Dead tendrá presencia en Forever

emily-kinney-de-the-walking-dead-tendra-presencia-en-forever

Emily Kinney, actriz que hemos podido ver en la serie The Walking Dead va a ser estrella invitada en un próximo episodio de Forever, que emite la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá en el episodio 16 de la que es primera temporada de Forever, y donde va a coincidir con la actriz Hilarie Burton que ya estuvo previamente y que retoma a su personaje de, Iona Payne.

«[El episodio] involucra a un estudiante en edad universitaria que se ve envuelta en una partida muy complicado de juegos de rol, donde ella básicamente cumple la fantasía de alguien que se remonta a la década de 1970, así que ella se viste de gala con un autendo de 1970, pero acaba muerta, «ha explicado el productor ejecutivo Matt Miller. «Para Henry [Ioan Gruffudd], él es muy fácil poder conectarse a esa clase de historia porque entiende que alguien que se fija en un momento de su pasado que no puede superar. Emily interpreta a un personaje que también entra en esta idea de la obsesión. Es todo un episodio sobre la obsesión y las cosas que no podemos dejar de lado «.

Al marge de haber aparecido en The Walking Dead, Kinney ha trabajado además en series como The Good Wife, Law & Order: SVU and The Following.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba