Once Upon a time

Elliot Knight, Joana Metrass y Andrew Jenkins fichan por la quinta temporada de Once Upon a Time

 

joana-metrass-elliot-knight

¡¡¡¡SPOILERS!!!!!

Once Upon a time anuncia nuevos fichajes para su quinta temporada que ABC estrenará el próximo 27 de Septiembre. Recientemente os hablamos del fichaje de Liam Garrigan para dar vida al personaje del Rey Arturo y ahora encuentra al resto de intérpretes que den vida a los personajes de Camelot.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elliot Knight ha sido fichado para dar vida Merlín que jugará un papel clave en la nueva temporada, mientras que Joana Metrass será  Ginebra. Además, Andrew Jenkins ha dará vida a Percival, uno de los caballeros más fieles de Arturo..

La próxima temporada se centrará en el Salvador, Emma Swan (Jennifer Morrison), convirtiéndose en Dark Swan, y la búsqueda de Merlín, que es el único que puede salvarla. La noticia llega por adelantado a la presencia de la serie en la Comic-Con este fin de semana.

Knight ha trabajado antes en Sinbad, que duró una temporada, y más recientemente apareció la pasada temporada en múltiples episodios de How To Get Away With Murder. Metrass, nacida en Portugal ha trabajado en la próxima película de Guy Ritchie  The Man From U.N.C.L.E. Jenkins estuvo en The Killing y actualmente aparece en Wayward Pines.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba