The Big Bang Theory

Comic-Con 2015: Detalles de lo que veremos en la novena temporada de The Big Bang Theory

big-bang-theory-comic-con

Se ha celebrado en la Comic-Con el panel de The Big Bang Theory que un año más se ha reunido con sus muchos fans. En esta ocasión presentando la novena temporada que CBS estrenará el 21 de Septiembre y de la que se han desvelado varios detalles.

Kunal Nayyar, actor que da vida al personaje de Rajid ha sido el moderador de un panel en el que los guionistas de The Big Bang Theory han sido los auténticos protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De la temporada han explicado que el 23 de Abril del próximo año se verá un episodio llamado “The Graduation Deterioration,” en el que la trama se centrará en un dron roto de Raj. Por lo visto la historia surgió después de que el  Chuck Lorre consigiera un dron roto por Navidad.

«No pude hacer funcionar el  dron y sabía que los guionistas de de Two And A Half Men no podían arreglarlo», ha dicho Lorre. «Lo llevé a de estos chicos (los guionistas de The Big Bang Theory) porque son la chicos más inteligentes del mundo. Bill (Prady) piensa que lo arregló, y un episodio surgió de esta historia».

El productor ejecutivo Steve Molaro señaló que las instrucciones decían «Encender el interruptor varias veces» para conseguir que el dispositivo funcione.

cbs_23jan14_fe_theory1_40495525

«Las instrucciones son tan estúpidas», explicó Lorre. El equipo llamó a un joven experto en aviones no tripulados para resolver el problema. «Tenía 17 años. Hemos tenido un montón de estrellas en nuestro show y este hombre era el más grande de las divas ! «, dijo Nayyar.

El panel sirvió para comentar anécdotas de rodaje como cuando rodaron con Stephen Hawking. «No hay momento más extraño cuando se mira a Stephen Hawking y gritas acción» ha explicado Lorre o como cuando fueron al rancho de George Lucas y los intentos del personaje de Sheldon intentando robar una espada láser.

Por otro lado se ha hablado sobre la relación entre Sheldon y Amy. «Cada vez que Sheldon y Amy tienen intimidad, por lo general es específica. Se coloca suavemente … nuestros besos no son nunca (completos) se hacen esperar. Tratamos un montón de cosas diferentes», dijo Mayim Bialik.en agradecimiento a como el director trata el bloqueo de los actores en esos momentos.

Otro punto a destacar durante el panel es que Lorre mencionó la beca que los actors y equipo de la serie concenden a los estudiantes de ciencias  de UCLA. Hasta la fecha, 4 millones de dólares ha sido financiado. Lorre mencionó que muchos estudiantes que se especializan en laciencia lo hacen por The Big Bang Theory. «Cuando comenzamos este espectáculo hace años, nunca pensé que la gente estaría haciendo elecciones de vida en base a ello.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba