Once Upon a time

Jennifer Morrison habla sobre su salida de Once upon a time

32nd Annual Lucille Lortel Awards, Arrivals, New York, USA - 07 May 2017

Los fans de Once upon a time están tristes. La serie de ABC anunciaba ayer como se va a quedar sin la presencia de Emma Swan, encarnada por Jennifer Morrison, en el caso de que la ficción logre una séptima temporada.

La actriz publicó un mensaje en Instagram agradeciendo a los fans y al equipo de la serie por el cariño estos años, pero además ha concedido una entrevista a TVLine en la que ha hablado de sus motivos para dejar la serie y además ha dado detalles sobre los últimos episodios que ha rodado y qué pasará con Emma.

La actriz, que está en medio de los ensayos de The End of Longing, una obra de Off-Broadway escrita por y también protagonizada por Matthew Perry, ha concedido la mencionada entrevista en la que asegura que una vez supo que no era seguro que hubiera una séptima temporada comenzó a plantearse no seguir en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una vez tomé la decisión y sentí que era real, tuve sentimientos de inmediato que tuve que resolver». dice la actriz.

«Obviamente me encanta el show, me encanta el personaje, me encanta Eddy (Kitsis) y Adam (Horowitz) estoy muy cerca con algunos de los del elenco …. Es una decisión difícil de hacer, porque todas esas cosas son muy atractivas. Pero el otro lado de eso es que ya hice seis años en House, hice un año en How I Met Your Mother, hice seis años de Once Upon a Time así que son 13 años de televisión a las espaldas y es lo mejor que me ha pasado, pero es un horario agotador. No sé si todo el mundo se da cuenta de que trabajamos de 16 a 18 horas al día, y estar en Vancouver para la serie significaba volar cada fin de semana intentando apenas ver a mis amigos y familiares de vez en cuando. Durante seis años, en promedio tomaba 100 vuelos al año» explica.

«Me desgastó de cierta manera, y me hizo parar y pensar en dónde estaba en mi vida y lo que quería y cuáles eran mis prioridades. Por mucho que me encanta el show, en última instancia, tenía que hacer lo que era correcto para mí, y tengo que estar en casa. Necesito estar en Nueva York y en L.A., necesito estar alrededor de mi familia y amigos y tener una vida personal, y tener oportunidades de hacer nuevas cosas creativas. Así que estoy listo para los nuevos desafíos». añade.

Sobre la serie y sober la trama de Emma, la actriz reconoce que tomó la decisión de dejar la ficción de manera personal, pero al nivel del personaje cree que «Emma había llegado a un lugar realmente hermoso. En el momento en que llegamos al episodio musical, me sentí como si estuviéramos llegando a una culminación muy natural de su historia, y estábamos llegando a su final feliz. Eso es lo que siempre esperaba de ella, que la pudiéramos llevar a este viaje, donde ella ha tenido altibajos, donde ella tuvo que luchar muy duro no sólo para proteger a su familia ya sí misma, sino también para ser vulnerable y ser abierta, ser una mejor versión de sí misma. Siento que realmente ha llegado a un nuevo lugar en su vida, de una manera que se sentía como un buen lugar para dejarla».

Muchos fans creen que el «happy ending» de Emma no se verá sin embargo en el final de la sexta temporada y se especula con una posible muerte, aunque Morrison asegura que no cree que eso vaya a pasar y es más explica: «.Quiero verla continuar, y lo dije en serio cuando dije [en Instagram] que voy a ver la serie y espero que todo el mundo me mire», de modo que da a entender que de alguna manera Emma volver aunque de otro modo (se dice que la nueva temporada podría ser una especie de continuación en el futuro de modo que quizás veamos a una Emma más mayor).

Por otro lado la actriz habla de cuando se ha hecho el anuncio de su salida de la serie tras el episodio musical y precisamente cuando hemos visto como Emma se ha casado con Hook, algo que no ha gustado para nada a muchos fans.

«Hubiera sido maravilloso haber esperado hasta después del final de la temporada, en cierto modo, en cuanto a la narración, pero sentí así como ABC y los creadores que deseabamos que saliera de nosotros en el momento».

La actriz confiesa además que el final de la temporada fue escrito antes de saber que Morrison iba a dejar la serie, pero tampoco sabían si van a volver o no de modo que los creadores han tenido que realizar un «delicado equilibrio…para que haya un final para todos, y que haya una posibilidad para una «pausa» antes de que el comienzo de algo totalmente nuevo».

Para acabar Morrison ha explicado que si bien dijo que volvería para un último episodio en el caso de que haya una séptima temporada, sería para el estreno de la nueva entrega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba