Once Upon a time

Gabrielle Rose estará de vuelta en Once upon a time para su sexta temporada

once-upon-a-time-charming-mother

Once upon a time estrena este domingo, en ABC, su sexta temporada para la que se acaba de anunciar la vuelta de la actriz, Gabrielle Rose.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rose regresa a la serie para encarnar de nuevo a la madre del Príncipe Encantado, Ruth, a la que vimos por última vez durante la cuarta temporada formando parte de los flashbacks de Frozen.

Ya sabíamos por anteriores informaciones que en esta nueva temporada, habría una parte dedicada al pasado del príncipe encarnado por Josh Dallas. El propio actor explicó en la Comic-Con de San Diego celebrada el pasado mes de Julio, que Evil Queen, que posee los recuerdos de Regina, será artífice de esa vuelta al pasado, en la que David descubrirá “que algunas cosas que creía reales en su vida no lo han sido tanto».

Se espera ahora que Rose esté de vuelta para un episodio, el séptimo y en el que se producirán los flashbacks sobre el Príncipe Encantado.

Por otro lado, la sexta temporada volverá a contar además con Tzi Ma que regresará como el misterioso Dragon, al que vimos en el final de la quinta temporada, en Mayo.

Tvline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba