Once Upon a time

SPOILERS sobre Regina y el amor en la temporada 7B de Once Upon a Time

LANA PARRILLA

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

El famoso arquero, Cupido, apuntará con sus flechas a Once Upon a Time y en concreto al personaje de Regina cuando la emisión de la séptima temporada de la serie de ABC se reanude en marzo.

«Va a haber un romance en la vida de Regina en la segunda mitad de la temporada», ha confesado el co-creador Eddy Kitsis a TVLine.

Por supuesto, la antigua Reina Malvada (interpretada por Lana Parrilla) ha estado bastante ocupada durante el primer tramo de la temporada (de reinicio/secuela)  despertando de su última persona maldita y luego lidiando con problemas diversos de modo que apenas ha tenido tiempo de pensar en el amor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Regina / Roni tiene mucho que ver en Hyperion Heights», señala el cocreador de la serie Adam Horowitz. «A medida que el plan de Gothel se intensifica y el espectro del aquelarre se cierne, se plantea lo que está en juego. Pero eso no significa que no haya lugar para el romance «.

«Regina puede haber sufrido mucho a lo largo de los años, pero no es nada si no es resistente», agrega Horowitz. «Y cuando su corazón se conmueve, decide explorar lo que eso significa y ver qué posibilidades hay para ella».

Lo cual no es para descontar de ninguna manera sus romances del pasado, incluso con el querido Robin Hood.

«Robin y [su primer amor] Daniel siempre serán parte de Regina», aclara Horowitz, «pero sabe que se debe a sí misma ver si puede amar de nuevo».

Sin embargo, ninguno de los creadores estuvo dispuesto a dar nombres cuando se trata de la otra parte a la que atacará la flecha de Cupido. Kitsis solo avanzó, «Es una relación interesante que estamos emocionados de que la gente vea».

Once Upon a Time regresa el viernes 2 de marzo con el episodio 11 de la temporada 7, titulado «Secret Garden».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba