Ballers

HBO renueva a Ballers para una segunda temporada

ballers-9

Ballers la comdia protagonizada por Dwayne Johnson y estrenada en HBO el pasado 21 de Junio acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio de Ballers atrapó a 8,9 millones de espectadores a través de plataformas de HBO, por lo que es el primer episodio más visto de la cadena para una serie de media hora desde 2009.

Creada por Stephen Levinson (Entourage, Boardwalk Empire), Ballers mira a la vida de los jugadores antiguos y actuales del fútbol, y se centra en la ex superestrella Spencer Strasmore (Johnson), que está tratando de reinventarse a sí mismo como director financiero para los jugadores actuales en Miami.

La serie incluye a John David Washington, Omar Miller, Donovan W. Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon y Rob Corddry.

Ballers se estrenó junto a lo nuevo de True Detective y también la comedia The Brink, de momento ninguna de ellas ha sido renovada todavía.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ale dice:

    Definitivamente HBO llega con propuestas increíbles y sin duda Ballers es una de ellas, me llama mucha la atención la trama, ya que se ve que nos dará grandes momentos de diversión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba