Wayward Pines

Se confirma que Wayward Pines podría tener segunda temporada aunque con nuevos protagonistas

WAYWARD9-700x400

Tal y como os avanzamos semanas atrás, parece que FOX estaría pensando realmente en considerar una segunda temporada de Wayward Pines. La actriz Carla Gugino dijo que la serie de misterio dejaría algunas tramas en el final de la primera temporada con una posibilidad de ser continuadas en el futuro y ahora por lo visto la cadena que emite la serie comienza a pensar en la renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según se informa desde Deadline, FOX habría comenzado a mantener conversaciones con los responsables de la serie tras comprobarse que en las últimas semanas ha habido un aumento de audiencia en los grabadores DVR.

La idea sería concebir una nueva temporada con similitudes a lo visto en la primera pero introduciendo a nuevos personajes de modo que veríamos a otro reparto.

La producción de la primera entrega se alargó demasiado en el tiempo y sumado a lo mucho que tardaron en estrenarla ha provocado que ahora tanto su productor M. Night Shyamalan como los actores que formaron parte de ella, entre los que están Matt Dillon, Terrence Howard o la mencionada Gugino hayan finalizado contratos de modo que se tendrían que hacer unos nuevos.

Como muchos de ellos ya están en otros proyectos y FOX desea una nueva temporada la opción más factible sería una segunda temporada, con el mismo título, pero con otro argumento y nuevos personajes, aunque eso sí ambientando la trama en el mismo pueblo de Wayward Pines.

De momento las conversaciones entre FOX y los responsables serían preliminares y nada hay decidido pero no nos sorprendamos si antes de que acabe la primera temporada, 23 de Julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba