Wayward Pines

Jason Patrick será el protagonista de la segunda temporada de Wayward Pines

580765bs

Wayward Pines parece que ha encontrado a un nuevo protagonista. La serie de FOX, producida por M. Night Shyamalan contó con el actor Matt Dillon como protagonista en la primera entrega, y ahora que se prepara la segunda se ha anunciado que será Jason Patrick quien encarne esta vez al personaje principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patrick al que recordamos por películas como The Lost BoysSleepers, será el protagonista para una temporada cuya trama se retomará a partir de donde quedó la primera, y con la llegada a la ciudad de Idaho titular de un nuevo desconocido que se encuentra en medio de una rebelión grave, ya que los residentes, dirigidos por la malcriada Primera Generación, batallan sobre cómo preservar la amenazada raza humana.

Patric será el recién llegado Dr. Theo Yedlin, un cirujano confiado e impulsivo cuyas habilidades de liderazgo se acabaran convirtiendo en un valor incalculable para los residentes de Wayward Pines, ha explicado FOX.

«Jason es un actor increíblemente terrenal y creíble», dijo el productor ejecutivo M. Night Shyamalan en un comunicado. «Estoy muy emocionado deque la gente pueda ver lo que aporta al mundo de Wayward Pines.»

La serie prepara ahora la nueva temporada que rodará en verano para un regreso a finales de año.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba