Bones

Series Otoño 2015: Así comenzarán las nuevas temporadas de Bones, Empire, Sleepy Hollow y Gotham

f67a7520-cf42-0132-9ab2-0e01949ad350

La cadena FOX ha dado a conocer la sinopsis de las series que volverán este próximo otoño y de las que ya os hemos anunciado sus fechas de estreno en una entrada anterior. Si quieres saber cómo empieza la segunda temporada de Empire, o qué pasará en el comienzo de lo nuevo de Bones, ahora te lo resumimos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además también os podemos hablar de la que será tercera temporada de Sleepy Hollow, con una vuelta a los orígenes de la serie y qué pasará en el inicio de la segunda temporada de Gotham.

Estas son las sinopsis oficiales de la vuelta de Bones, Empire, Sleepy Hollow y Gotham:

Bones| La undécima temporada comenzará con un salto de seis meses con respecto al final de la décima temporadal, Brennan y Booth se han trasladado a una nueva ciudad y tienen nuevos puestos de trabajo, después de haber renunciado a su antigua vida.Pero un asesinato como ningun otra los atrae de nuevo a investigar con sus antiguos colegas en el Jeffersonian y el FBI. Su nueva temporada se estrena el 1 de Octubre.

EMPIRE | La nueva temporada comienza tres meses después de la detención de Lucious que permanece en la cárcel.  Cookie y sus aliados dentro de la familia Lyon hacen un intento desesperado por tomar el control de Empire Records. Pero a medida que losLyons siguen luchando entre sí, una amenaza externa más grande surge y podría obligarlos a unirse. La nueva temporada se estrena el 23 de Septiembre.

GOTHAM | La Temporada 2 explora las historias del origen de algunos de los supervillanos más ambiciosos y depravados, incluyendo The Riddler, El Joker y Mr. Freeze, mientras que Bruce Wayne descubre más secretos del pasado de su padre. La nueva temporada se estrena el 21 de Septiembre.

SLEEPY HOLLOW | Después de una pausa inquietante, Ichabod y Abbie han de adaptarse a un mundo aparentemente sin Moloch, esposas, hijos de bruja malvados y ex mejores amigos sin cabeza. Sin embargo, nada es como parece, y la extraña calma dará rápidamente paso a la siguiente tribulación, impulsadapor una presencia sobrenatural extraña que pondrá a prueba a Crane y Mills en formas que nunca imaginaron. Su nueva temporada se estrena el 1 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba