Wayward Pines

Tim Griffin y Charlie Tahan fichan por Wayward Pines

images

Wayward Pines, la serie de la cadena Fox que produce M. Night Shyamalan y para la que ya os adelantamos fichajes como los de Matt Dillon o Juliette Lewis, anuncia ahora las incorporaciones de Tim Griffin y Charlie Tahan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela del mismo título, Wayward Pines es un intenso thriller acerca del agente del servicio secreto Ethan Burke (Dillon), que llega al bucólico pueblo de Wayward Pines, en una misión para encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Pero en lugar de respuestas, la investigación de Ethan se convierte en un cúmulo de preguntas.

Griffin dará vida en la serie al personaje de Adam Hassler, agente especial a cargo del Servicio Secreto y jefe de Ethan. Tahan será el encargado de dar vida al hijo de Ethan y Teresa, interpretada por Shannyn Sossamon.

La serie anunció previamente la presencia de Terrence Howard (dando vida a sheriff Pope, la máxima autoridad de la localidad), así como Melissa Leo (una misteriosa enfermera que cuidará de Burke después de sufrir este un accidente en el pueblo), Toby Jones (que será el psiquiatra que trate a Burke tras el accidente),y  Carla Gugino (que interpretará a otra agente y ex-novia de Burke).

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba