Noticias

ABC Family da luz verde a Guilt, drama inspirado en la historia de Amanda Knox

amanda-knox-2

ABC Family ha dado luz verde a un nuevo piloto llamado Guilt, un thriller de los escritores y productores Nichole Millard y Kathryn Price (The Game Plan) y el productor ejecutivo Stephen McPherson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto de ficción traza algunos paralelismos a la historia de Amanda Knox, la estudiante estadounidense condenada, absuelta, juzgada y absuelta de nuevo del brutal asesinato de su compañera de cuarto británica. Guilt es descrito como un thriller vanguardista que gira en torno a una americana en Londres, quien se convierte en la principal sospechosa del salvaje asesinato de su compañera de cuarto.

A medida que la investigación se desarrolla, la serie se preguntará si la acusada es una chica joven e ingenua cuyas decisiones pobres están siendo ampliadas bajo la mirada implacable de los tabloides británicos, o si ella es una sociópata que asesinó brutalmente a su amiga. Incluso su propia hermana, que viene a Londres para defenderla, cuestionará si conoce realmente su hermana pequeña a medida que más y más feas verdades salen a la luz. El misterio se desarrollará a través de todas las capas de la sociedad de Londres, desde de un pijo, pero depravado, club de sexohasta la propia familia real.

«Guilt es una épica del crimen sofisticado, sexy y de suspense que tendrá un público cautivado semana a semana», dijo Karey Burke, de ABC Family.

El proyecto fue creado inicialmente para Fox durante la temporada 2013-14 con Lionsgate TV produciendo pero fue descartado.  Sea to Sky Entertainment – empresa conjunta entre Lionsgate Television y Thunderbird Films de Canadá – y BV Familia Prods. en asociación con ABC Family son ahora quiénes producirán el piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba