Wayward Pines

Toby Jones ficha por Wayward Pines

Toby Jones, actor que vimos caracterizado como Alfred Hitchcok en la tv movie The Girl, ha fichado ahora por la nueva serie de Fox, Wayward Pines y que está producida por el cineasta M. Night Shyamalan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá de manera recurrente en esta nueva serie de misterio, comparada ya con Twin Peaks, y en la que va a interpretar al personaje del Dr. Jenkins, un carismático y misterioso  psiquiatra que deberá tratar al agente del Servicio Secreto Ethan Burke (Matt Dillon).

Recordemos que Dillon es el protagonista de la serie, el agente Burke y que llegará a un pequeño pueblo de Idaho en busca de dos agentes desaparecidos. Jenkins cree que los daños cerebrales sufridos en un accidente de tráfico sufrido por Burke es la fuente de la paranoia del agente. Por otra parte, muy poco en la localidad de Wayward Pines es lo que parece.

Previamente al fichaje de Jones se anunciaron los de la actriz Carla Gugino (Political Animals), como la compañera y ex-novia de Burke, así como Melissa Leo (Treme), y para dar vida al personaje de Pam, la intensa, enfermera que  se encarga de Ethan que tras el accidente sufrido despierta en el hospital de Wayward Pines. Pronto veremos como Pam puede estar más interesada en hacer daño al agente que en curarle. Ambos se convertirán  en rivales mortales, y su papel en la localidad será mucho más profundo de lo que parece.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba