Juego de tronos

Juego de Tronos tendrá a una nueva diseñadora de vestuario en su sexta temporada

GOT509_102414_NW_12861d1

Durante cinco temporadas, Juego de Tronos ha trabajado incansablemente para imbuir a cada uno de sus personajes en trajes con detalles elaborado para enriquecer el mundo de Poniente, y lo cierto es que la serie también ha brillado en este sentido pero ahora la diseñadora de vestuario, ganadora del Emmy Michele Clapton ha decidido dejar la ficción de HBO de modo que se ha buscado a unanueva diseñadora que se haga cargo de la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según recoge The Hollywood Reporter, Michele Clapton optó por dejar la serie después de la última temporada. La diseñadora declara «Me siento como que he cubierto todas las bases ahora. Fue muy importante para mí, sabiendo que iba a dejarlo, diseñar trajes para cada área geográfica de Poniente. En mi cabeza, de todos modos, he creado un look completo».

Juego de Tronos ofreció en su quinta temporada una primera mirada al Reino de Dorne, y mientras que HBO ya ha confirmado que volverá a rodar en España para la Temporada 6, aún se desconoce si volveremos cualquier ubicación o personajes de la configuración regional que requieran otros trajes. Aún así, con muchos personajes y lugares aún por explorar, THR informa que April Ferry será quien sustituya a Clapton, después de haber trabajado en Roma de la propia HBO así como en Hemlock Grove y Jurassic World.

«Hay mucho queda por hacer en el área de vestuario, tantos cambios para los personajes y la tierra que cubren,  y estamos muy agradecidos de tener a alguien tan brillante como April a bordo para crear los trajes que veamos en los capítulos finales de la historia» ha declarado HBO sobre la nueva diseñadora .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba