Juego de tronos

George R.R. Martin revela que hay cinco spin-offs de Juego de Tronos en desarrollo

george-rr-martin-reveals-5-game-of-thrones-spin-offs-are-in-the-works

A principios de este mes, HBO sorprendió a todo el mundo con una gran noticia de su plan para desarrollar cuatro posibles spin-offs de Juego de Tronos. Sin embargo, resulta que hay más de cuatro spin-offs que se están realizando actualmente. El autor George R. R. Martin escribió en su página de Livejournal que, de hecho, existen cinco espectáculos potenciales que tienen lugar en el universo Juego de Tronos y que están en desarrollo para la cadena.

«Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero para cuando me fui tuvimos cinco», reveló Martin, antes de agregar que la televisión es un «negocio en rápido movimiento» y que los cambios sucedieron todo el tiempo. «Hemos añadido un quinto escritor a los cuatro originales», explicó, aunque se negó a revelar el nombre del nuevo escritor adicional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«HBO anunció los nombres de los cuatro primeros, y sin duda anunciará el quinto también, una vez que su acuerdo se haya cerrado. Es una adición realmente genial, sin embargo, un buen tipo y un buen escritor, y aparte de mí y tal vez Elio y Linda, no conozco a nadie que conozca y ame tanto a Westeros como  él «, continuó el autor. Entre los cuatro escritores que se revelaron anteriormente están Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman), Brian Helgeland (LA Confidential) y Carly Wray (Mad Men).

Martin también dijo que no le gustaba especialmente el término «spin-off», ya que según el autor, no se aplicaba realmente a los nuevos proyectos. «De lo que estamos hablando son nuevas historias ambientadas en el» universo secundario «(para tomar el término de Tolkien) de Westeros y el mundo más allá, el mundo que creé para Canción de hielo y fuego» .

Continuó diciendo: «Ninguno de estos nuevos programas será» spinning off «de» Juego de Tronos en el sentido tradicional.No estamos hablando de Joey o After MASH o incluso Frazier o Lou Grant, donde los personajes de un espectáculo continúan en otro. Si alguno de vosotros esperaba las nuevas aventuras de Hot Pie estáis condenados a la decepción.Cada uno de los conceptos en discusión es una precuela, en lugar de una secuela.Algunos no puede incluso ser fijado en Westeros. Más que spin-off o precuela, yo prefiero el término show sucesivo. Así es como lo llamo».

Martin asegura además que él va a estar involucrado en los nuevos proyectos, ya que reveló que tuvo la primera reunión con la cadena en agosto de 2016. Fue en este momento cuando presentó a HBO dos series, una de las cuales está en desarrollo. «En los meses que siguieron, otros escritores fueron introducidos y lanzaron otras ideas», compartió, antes de añadir que más adelante «HBO decidió seguir adelante con cuatro desarrollos distintos».

Mientras que Martin dijo que él no estropearía cuáles serían los nuevos proyectos, sí que dijo qué era lo que no iban a hacer «No estamos haciendo ‘Dunk & Egg’. Finalmente, auqneu, me encantaría, y también os gustaría a muchos de vosotros. Pero sólo he escrito y publicado tres novelas hasta la fecha, y hay por lo menos siete u ocho o diez más quiero escribir «.

Además, el autor confirmó que no sería sobre «la rebelión de Robert tampoco.» Explicó: «Sé que miles de vosotros queréis eso, sé que hay una petición … pero para cuando acabe de escribir» Canción de hielo y fuego, sabréis cada cosa importante que sucedió en la Rebelión de Robert. No hay sorpresas ni revelaciones dejadas en tal espectáculo, sólo la actuación de los conflictos cuyas resoluciones ya sabes.No es una historia que quiero decir ahora mismo, se sentiría demasiado como un cuento dos veces contado».a.

Al final de su post, Martin aseguró a los fans que todavía estaba trabajando en la próxima novela de Juego de Tronos «Winds of Winter». «Confieso, ojalá pudiera clonarme, o encontrar una manera de exprimir más horas en el día, o una manera de irme sin dormir, pero esto es lo que es, así que sigo haciendo malabares.»Winds of Winter, Cinco series sucesoras, Fuego y sangre, Cuatro nuevos libros de Wild Cards, algunas cosas de las que no os puedo hablar todavía … es bueno que me encante mi trabajo «, concluyó el autor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba