Arrow

John Barrowman habla sobre la cuarta temporada de Arrow, su regreso y el de otros personajes

18d

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Poco sabemos de lo que pasará en la cuarta temporada de Arrow pero lo que sí nos queda claro, es que la Liga de Asesinos va a permanecer activa. El actor John Barrowman, encargado de dar vida a Malcolm Merlyn ha hablado ahora sobre lo que está por llegar a la serie el próximo otoño con respecto a su personaje y a la vuelta de otoño.

En su intervención en la Comic-Con de Las Vegas, Barrowman confirmó que Malcolm Merlyn estará presente en la Temporada 4, aunque queda por ver en calidad de qué si tenemos en cuenta su ascensión como el nuevo Ra´s al Ghul. Barrowman también avanzo que los fans de Canario Negro están de enhorabuena ya que el alter ego de Sara y de Laurel volverá a aparecer en pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Empezamos a filmar la temporada en julio, cerré mi nuevo contrato hace una semana … Estoy muy emocionado de volver. No te puedo decir nada, porque sé un poco de lo que va a suceder, pero si te gusta Malcolm Merlyn, si te gusta Oliver Queen, si te gusta Thea Queen, si te gustan las hermanas Black Canary [vítores] … digo que con unos giros y algunas bromas, te va a encantar lo que va a pasar en el mundo DC».

Barrowman, sin duda, se refiere a la resurrección de Sara gracias al río Lázaro que hace que ella pueda formar parte de DC´s Legends of Tomorrow, encarnando ahora a White Canary. Teniendo en cuenta que la nueva serie no se estrenará hasta principios de 2016, queda por verse si la resurrección de Sara se lleva a cabo desde el principio, o bajo qué circunstancias su cuerpo habría sido exhumado y si todo ello lo veremos ahora en Arrow.

Merlyn también tendrá importancia en la nueva temporada debido a lo que el predijo sobre la resurrección de Thea. El personaje murió a manos de Ra´s al Ghul pero revivió gracias al agua de Lázaro. A pesar de ello su padre advirtió que podría provocar un cambio dramático en el personaje de Thea, y eso es algo que veremos en la nueva entrega que sufrirá ciertos cambios argumentales para renovar sus tramas hacia un nuevo sentido que por el momento no se ha querido revelar.

ScreenCrush

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba