Bolsamanía

Vince Gilligan anuncia que Bryan Cranston podría aparecer realmente en Better Call Saul

ustv-breaking-bad-s05-e16-finale-22

Los fans de Breaking Bad que deseen ver a los protagonista en Better Call Saul no deben perder las esperanzas ya que el creador y productor Vince Gilligan está decidido a hacer que Walter White aparezca en la serie de Saul Goodman.

Better Call Saul se basa en los primeros años como abogado de Saul Goodman (Bob Odenkirk), mientras asciende en su carrera. De momento queda lejos el que Walter White (Bryan Cranston) le contrate para sus turbios negocios pero los fans desean realmente que ambos personajes se reencuentren y Gilligan no lo descarta.

En declaraciones al New York Daily News, el creador ambos shows dijo que está convencido de que una aparición de Walter White en Better Call Saul debería suceder.

“Sería genial ver a Walter White en Better Caul Saul”, declaró el escritor. “Sería una vergüenza si la serie tiene un recorrido que esperamos que sea largo y que  él nunca apareciera.”

Dicho esto, no esperemos ver a Walter White en la segunda temporada.

“Todos los personajes maravillosos que eventualmente puedan aparecer en Better Call Saul aparecerán cuando sea más orgánico y apropiado para la narración de Better Call Saul y también cuando podamos resolver problemas de agenda con los actores,” Gilligan explicó.

Cranston ha indicado en el pasado que él está abierto a retomar su icónico papelcomo Walter White, e incluso se ha ofrecido para dirigir algún episodio de la segunda temporada del spin-off.

Escrito por | 20 de junio de 2015 | 1 comentario
Categorias: Better Call Saul | Etiquetas: ,
Bryan Cranston se dirige a la pequeña pantalla de una manera grande. El veterano actor
Bryan Cranston no tiene "ninguna pista" si su personaje del capo de la droga en
Incluso después del final de Breaking Bad, una escena de la serie todavía asombra al
La estrellas de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul se han reunido tras el

Comentarios

  1. Paco - 20 de junio de 2015 | 11:19

    De momento no tiene sentido que aparezca. Cuando Jimmy se convierta en Saul y se gane su fama, sí espero que W.W. aparezca y desde luego que será un auténtico placer volver a ver al gran Bryan Cranston interptetando a Walter White. Yeah, bitch!

Deja una respuesta