Better Call Saul

Giancarlo Esposito asegura que Better Call Saul podría acabar con su sexta temporada

Giancarlo Esposito, quien interpreta a Gus Fring en Better Call Saul de AMC, sugiere que podría haber previsto un final para la serie  precuela de Breaking Bad.

«Es complicado con [el co-creador Vince Gilligan]», dijo Esposito a Collider. «Si te fijas en el modelo Breaking Bad, dijo cinco años, cinco temporadas, pero en realidad fueron cinco y seis» con la última temporada siendo dividida en dos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a Better Call Saul, «habrá seis temporadas«, dijo Esposito. «Parece que esa es la manera, la forma cómoda, de terminar este espectáculo».

AMC no hizo comentarios sobre los comentarios de Esposito cuando se llegó a la fecha límite.

La serie de precuelas de Breaking Bad de Vince Gilligan y Peter Gould está actualmente en producción de su quinta temporada.

Better Call Saul obtuvo más de una docena de premios Emmy por sus primeras dos temporadas, incluyendo Mejor Serie de drama  ambos años, junto con menciones de actuación para la estrella Bob Odenkirk y su compañero de Breaking Bad Jonathan Banks, quien interpreta a Mike Ehrmantraut.

La quinta temporada de Better Call Saul se estrenará en 2020. El último episodio de su cuarta temporada se emitió el pasado mes de Octubre.

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba