Better Call Saul

Movistar estrena en Febrero las esperadas nuevas temporadas de Outlander (T5), Better Call Saul (T5) y Kidding (T2).

Este febrero llegarán las esperadas nuevas temporadas de Outlander (T5), Better Call Saul (T5) y Kidding (T2) a Movistar.

OUTLANDER (T5)

La quinta temporada de ‘Outlander’ llegará el próximo 17 de febrero en DUAL a Movistar Series (dial 11), un día después de su estreno en EE UU.

Ponte al día: todas las temporadas anteriores disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. También en Movistar Lite.

‘Outlander’ es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. ‘Outlander’ mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.

La gran historia de amor del mundo seriéfilo supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio… Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jaime deben enfrentarse  esta vez al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. La nueva temporada adapta lo ocurrido en la novela ‘La cruz ardiente’ de la saga escrita por Diana Gabaldon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe (‘Super 8’, ‘Ahora me ves’, ‘Plan de escape’) en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan (‘Island at War’, ‘Doctors’) como el escocés Jamie.

Completan el reparto: Sophie Skelton, que encarna a Brianna, la hija de Jamie y Claire, y Richard Rankin dando vida a su novio Roger; Lauren Lyle como Marsali, y César Domboy (‘Los Borgia’) en el papel de Fergus y Ed Speleers (‘Wolf Hall’, ‘Eragon’, ‘Downton Abbey’) como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata, entre otros.

BETTER CALL SAUL (T5)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba