Bolsamanía

Under the Dome lanza nuevas promos de su tercera temporada en las que “spoilerea” de todo

under the dome

Under the dome estrena su tercera temporada en CBS el próximo 25 de Junio y aunque días atrás ya lanzó un video promocional bastante completo, con entrevistas incluídas al reparto y productores, hoy nos regala una serie de promos en las que principalmente se dedica a mostrar “spoilers” de todo lo que está por llegar.

Tranquilos porque no vamos a decir que pasa en los videos y dejamos que cada uno los vea bajo su responsabilidad pero lo cierto es que me pregunto hasta que punto es “normal” promocionar la vuelta de una serie con información que evidentemente cualquier fan que se precie no desearía saber hasta que llegue el momento de ver la serie. Por mucho que se pueda llegar a pensar que nada es lo que parece en la serie y que luego veremos en la temporada como todo es distinto.

CBS desea impactar a la audiencia pero para ello ¿es necesario saber más de la cuenta sobre lo que está por llegar? No creo que a muchos les haga demasiada gracia y más cuando tiene que ver con algunos de los personajes centrales de la serie.

Junto a las promos formadas por spoilers, CBS lanza además otras dos mucho más “convencionales” en las que incluyen imágenes del final de la segunda temporada y como no escenas de la nueva con cosas como Barbie que parece que vuelve atrás tras descender para salir de la cúpula o la llegada de Marg Helgenberger que será Christine Price, antropóloga que tendrá un papel esencial en la vida de muchos de los personajes.

Estas son las cinco promos. Os digo que las dos primeras podéis verlas sin aparentes problemas, las tres siguientes son las de los spoilers

¡¡¡ESTAS PROMOS TIENEN SPOILERS IMPORTANTES!!!!

Escrito por | 20 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Under the dome | Etiquetas: ,
Fox ha puesto en desarrollo un nuevo drama legal de Neal Baer y el escritor Robert Specland. 20th Century
Netflix España ha dado a conocer algunas de las series que podremos ver este verano
The CW ha puesto en desarrollo The Beautiful Bureaucrat, un thriller que contará con Neal
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL!!!! Parece que hay una regla no escrita en la
Aunque era algo previsto para muchos fans, debido a su audiencia, CBS ha decidido cancelar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta