Better Call Saul

Aaron Paul habla sobre su posible aparición en Better Call Saul

breaking-bad-aaron-paul_612x380

Better Call Saul parece decidida a dar una auténtica alegría a los fans de Breaking Bad. La serie precuela de AMC ya contó hace poco, en su segunda temporada, con la presencia del actor Mark Margolis que ya vimos en Breaking Bad, pero también parece que podría aparecer Aaron Paul y de ello ha querido hablar el actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una conversación con Entertainment Weekly sobre el nuevo drama que Paul protagoniza en Hulu, The Path, el actor contestó a la pregunta de cuando aparecería en Better Call Saul y este respondió con un :»No sé», añadiendo «Tal vez esta temporada. ¿Quién sabe? Tal vez «.

El actor reconoció que él y los productores ya habían hablado sobre si su personaje en Breaking Bad, Jesse Pinkman, podría aparecer en Better Call Saul.  «Sí, hemos hablado de ello», dice Paul. «Ellos me comentaron cosas y me dieron ideas como ¿Qué pasa si? ¿Qué opinas de esto? Así que las conversaciones sin duda existen».

Por otro lado Paul ha dejado claro que está dispuesto a  participar aunque coincide con los productores en que solo le veremos si tiene sentido para la historia. «No vamos a tener a Jesse sólo para que los fans puedan decir, Oh, mira, es Jesse caminando allí a lo lejos. Tiene que tener sentido».

Por supuesto, no podemos olvidar la línea de tiempo de la serie»Se trata de una precuela técnicamente,» dice Paul. «Tuvieron que pasar años antes de que Walt y Jesse se juntaran. Así que cómo será Jesse, ¿estará en la escuela secundaria?.No sé. sería bueno ver a Jesse en esa piel».

Paul se proclama a sí mismo un gran fan del drama de AMC y cómo se ha expandido el mundo, pero con un ambiente decididamente diferente. «No es una secuela o una precuela de Breaking Bad Pese a todo…Me refiero a que tiene esas ramitas, y el propósito de que querían que fuera una serie propia. Así que es un espectáculo absolutamente independiente. Puedes ver Better Call Saul sin haber visto Breaking Bad. Pero os recomiendo ver Breaking Bad antes, sólo porque da una especie de mirada más profunda sobre los personajes. Me encanta lo que están haciendo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba