Bolsamanía

Aaron Paul anuncia que podría estar en la tercera temporada de Better Call Saul

Screen-Shot-2013-09-03-at-12.28.47-PM

Better Call Saul va a tener sin duda una gran tercera temporada. Al anuncio días atrás que la serie spin-off de Breaking Bad contaría con la presencia de Giancarlo Esposito retomando su papel de Gus Fring, ahora se suma el que Aaron Paul haya anunciado, aunque sin querer decirlo claramente, que también va a estar en la serie de AMC dando vida de nuevo a Jesse Pinkman.

Paul ha sido el invitado de hoy martes, en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, y le ha contado que existía una posibilidad muy grande de que vaya a aparecer en la nueva temporada de Better Call Saul.

“Dios, espero que sí”, ha contestado Paul cuando DeGeneres le ha dicho si el público le vería en la precuela de Breaking Bad.

“Tal vez ya lo haya disparado rodado” ha añadido “Nosotros simplemente – o ellos simplemente – ya hemos acabado de rodar la temporada “.

Debido a que Saul tiene lugar antes de los eventos de Breaking Bad, Pinkman, que acababa de acabar la secundaria en la serie original, podría ser demasiado joven para aparecer en cualquier lugar excepto en los flashforwards de la serie, donde Saul es conocido como “Gene” y sabemos que está trabajando en un Cinnabon.

Y si realmente es verdad que Pinkman va a estar en la serie, sabremos que pasó con él tras la muerte de Walter White cuando escapó del laboratorio de metanfetamina donde estaba retenido contra su voluntad.

Si Jesse aparece en la serie, se unirá a otros personajes malos que han hecho apariciones en Better Call Saul, incluyendo a Tuco (Raymond Cruz), Héctor (Mark Margolis), Krazy-8 (Max Arciniega) y como no, Gus Fring (Giancarlo Esposito).

Escrito por | 24 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Better Call Saul y Breaking Bad | Etiquetas: , , ,
Bryan Cranston y Aaron Paul podrían haber decepcionado a un montón de fanáticos de Breaking
Breaking Bad es considerada una de las mejores series de todos los tiempos y, naturalmente,
Fans de Better Call Saul, tenemos malas noticias ya que vais a tener que prepararos para
Aaron Paul no ha querido confirmar si realmente se está haciendo o no una película
La película de Breaking Bad de Vince Gilligan sigue siendo un secreto, pero según informa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta