Noticias

Chuck Lorre desarrolla nueva comedia sobre la marihuana

ap_826629445090

Chuck Lorre, artífice de comedias tan populares como Dos hombres y medio o The Big Bang Theory, suma ahora un nuevo proyecto cuya trama se centrará en la marihuana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lorre ha escrito junto a David Javerbaum (The Daily Show) el guión de una nueva comedia que estará ambientada en un dispensario legal de marihuana en Colorado y se centrará en los que llevan el negocio.

El proyecto no cuenta todavía con un título asignado o con una cadena, pero es oriundo de Warner Bros., donde Chuck Lorre tiene un contrato. Se espera que CBS, la cadena que ya ha emitido o emite las series mencionadas, así como las otras producciones de Lorre como Mom, 2 Broke Girls y la recién cancelada Mike & Molly, sea la que emita también esta nueva ficción.

Las series de comedia ambientadas en el mundo de las drogas, parece que viven un próximo «boom» en televisión. Al proyecto de Lorre tenemos que sumar  el que Amazon fichara recientemente a Margaret Cho como protagonista de la comedia Highland, HBO ordenó la realización de seis episodios de High Maintenance y NBC se asoció con Adam y Naomi Scott para desarrollar Buds.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba