Noticias

10 Things I hate about you es cancelada por ABC Family

Después de una sóla temporada (emitida entre el verano de 2009 y la «mid-season» de este año), 10 Things I Hate About You dirá adiós a sus fans. ABC Family ha cancelado la serie juvenil después de que su audiencia no alcance apenas el millón de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primero en revelar la noticia fue el productor ejecutivo y escritor Carter Covington el cuál confesó a través de Twitter que la serie había sido cancelada , «Triste noticia ABCFamily cancela el show … 🙁 Disfrute de los últimos 5 eps – son fantásticos!».

Así quedarán sólo cinco episodios por emitir. La serie acabará el próximo 31 de Mayo y por lo visto a pesar de la cancelación el último episodio contendrá un «cliffhanger impresionante».

Basada en la película del mismo título protagonizada por Julia Stiles y Heath Ledger, la serie de televisión se centra en las hermanas Stratford, Bianca y Kat, que tienen personalidades diferentes, pero tienen el mismo círculo de amigos en Padua High. Gil Junger, que dirigió la versión cinematográfica, ha sido la encargada de dirigir la mayoría de los episodios de la primera temporada.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. karla dice:

    NO DEJEMOS QUE LA CANCELEN!!!!
    TU PUEDES HACER ALGOO!!
    porfavoe ENTRA a http://www.petitionspot.com/petitions/save10thingscampaign#signForm
    y salva la seriee!!!
    publicalo en tu blog y dile a tus amigos q se unan!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba