Crónicas Vampíricas

Comic Con 2010: Glee, Fringe, Sobrenatural, The Vampire Diaries y Smallville

ENTRADA CON SPOILERS!!

La Comic Con 2010 ha pasado y lo cierto es que muchas series han estado presentes y lo más importante se han generado muchos spoilers aunque quizás se haya echado de menos el que se vieran más promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glee, Fringe, The Vampire Diaries y Smallville son las series de las que ahora os adelantaremos algunas noticias.

Glee: Un panel muy concurrido ya que estaba gran parte del reparto y Ryan Murphy. Se dijo que la relación Artie y Tina se romperá cuando Mike Chang entre en medio. Los números musicales se reducen a cinco. No veremos a Justin Timberlake de momento. Se verá un especial dedicado a la película «Rocky Horror Picture Show». Kurt y su homosexualidad tendrán mayor protagonismo y volveremos a ver a Idina Menzel y Kristin Chenoweth.

Fringe:Un panel muy esperado debido a la presencia de sus protagonistas. John Noble desveló que de cara a la tercera temporada está perdiendo peso para interpretarse a una versión de sí mismo más joven. Anna Torv seguirá siendo la Olivia de «este» y del «otro» mundo. Por otro lado se anunció la posible vuelta de Leonard Nimoy, algo que desean los fans pero todavía no está confirmado.

Supernatural: Jared Padalecki y Jensen Ackles atendieron el panel de su serie en la Comic Con donde desvelaron sobre la sexta temporada que veremos un episodio dirigido por Ackles. Veremos mayor presencia femenina. Reaparecerá Jeffrey Dean Anderson dando vida al personaje de los hermanos protagonistas.

The Vampire Diaries: Fue de las pocas que mostró promo. Además sabemos que Katherine volverá y arrasará con todo lo que se le presente por delante. Veremos como aparece un hombre lobo aunque se dijo que no se desea copiar a otras ficciones (clara alusión a True Blood).Volveremos a ver a Jeremy (vivo o muerto pero le veremos). Pincha aquí para ver la promo online de la segunda temporada de The Vampire Diaries.

Smallville:Fue uno de los paneles más visitados además se mostró promo de la décima temporada. Se adelantó que veremos de nuevo a Supergirl, esto ya se sabía, y sobre Clark se dijo que podría cambiar su traje de Supermán. Además sobre la vuelta de Michael Rosenbaum se dijo que todavía no ha firmado pero esperan poder contar con él. Sobre la vuelta de Kristin Kreuk, los productores aseguraron que sólo depende de ella. Pincha aquí para ver la promo online de la décima temporada de Smallville.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba