True Detective

Segunda temporada de True Detective: Títulos de los dos primeros episodios

true-detective-header

El próximo 21 de Junio se estrena en HBO la segunda temporada de True Detective y de la que ahora se dan a conocer los títulos de los dos primeros episodios.

Junto a los títulos, se ha dado una pequeña sinopsis de modo que ya sabemos cuál será el punto de partida de la temporada en el primer capítulo (aunque es lo mismo que ya se conocía desde hacía semanas).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los títulos y sinopsis de los dos primeros episodios:

Episodio #9 (temporada 2, episodio 1): “The Western Book of the Dead”
Escrito por Nic Pizzolatto; dirigido por Justin Lin.
Emisión: DOMINGO 21 DE JUNIO (9:00-10:00 p.m. ET/PT)

La desaparición de un administrador de la ciudad interrumpe un esquema lucrativo y arranca tres años de investigación con la participación de los oficiales de policía y un criminal de carrera que se está moviendo en el negocio legítimo.

Episodio #10 (temorada 2, episodio 2): “Night Finds You”
Escrito por Nic Pizzolatto; dirigido por Justin Lin.
Emisión: DOMINGO 29 DE JUNIO (9:00-10:00 p.m. ET/PT)

Colin Farrell (Escondidos en Brujas), Vince Vaughn (De boda en boda), Rachel McAdams (El diario de Noa’) y Taylor Kitsch (John Carter) son los protagonistas de esta nueva tanda de ocho episodios. El cineasta Justin Lin (Fast & Furious), dirige varios episodios.

Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un problemático detective cada vez más decadente según la corrupción y la indiferencia ganan terreno en el Departamento de Policía de la ficticia ciudad de Vinci (Los Angeles).  Vince Vaughn es Frank Semyon, un empresario y criminal sin escrúpulos que podría perderlo todo cuando uno de sus socios aparece asesinado. Rachel McAdams  interpreta a Ani Bezzerides, una detective de la oficina del sheriff del condado de Ventura con un alto sentido de la ética que no la beneficia ni entre sus compañeros ni  en el sistema al que sirve. Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la patrulla de tráfico de California que huye de un pasado complicado y de la sombra de un escándalo que nunca ocurrió. Sus vidas se cruzan en una red de conspiración y traiciones a raíz del brutal asesinato de un hombre de negocios que aparece muerto en plena autopista de la costa del Pacífico, con extraños signos grabados en el pecho.

Completan el reparto Kelly Reilly (Sherlock Holmes, El vuelo) en el papel de Jordan Semyon, la mujer de Frank, su principal aliada y cómplice en sus decisiones y proyectos; Christopher James Baker (El santuario, Gotham) como Blake Churchman, Afemo Omilami (Un sueño posible, Los juegos del hambre: En llamas) como el jefe de policía Holloway y compañero de Bezzerides, Chris Kerson (CSI, Cost of a Soul) como Nails, uno de los matones de Semyon, y James Frain (Los Tudor, True Blood, Grimm, Agent Carter) como el teniente Kevin Burris.

Esta temporada cuenta con las apariciones del actor y cantante australiano Rick Springfield (General Hospital, Californication), Lolita Ladidovich (Good God, Backstrom), C. S. Lee (Dexter) y Jon Lindstrom (Castle).

La temporada se verá de manera simultánea en España de la mano de Canal+ Series.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Marty Hart dice:

    Esperemos que sea tan buena como la primera temporada, y el final no sea una porquería como en la primera temporada.

  2. Sarahi dice:

    Con un reparto, personajes, localización y argumento totalmente diferentes a los de la temporada anterior y a pesar de que las críticas no han sido favorables respecto a la altísima bara que dejó la primera temporada, en lo personal me ha parecido bastante excelente, y nada que ha sido bajo en comparación con la anterior, es igual de bueno incluso podría ser mejor, me he quedado fascinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba