From Dusk Till Dawn

Demi Lovato ficha por la segunda temporada de From Dusk Till Dawn : The Series

11357986_923203124399083_275782918_n

La actriz y cantante Demi Lovato se ha sumado al reparto de la segunda temporada de la serie ElRey Network, From Dusk Till Dawn : The Series.

La propia Lovato ha sido la encargada de desvelar su cameo en la serie gracias a dos fotos que ha puesto en Instagram y en las que aparece junto al actor ( y con el que mantuvo una relación) Wilder Valderrama, así como el productor y responsable, Robert Rodríguez. La actriz acompaña las fotos diciendo que ha estado trabajando en la serie aunque se desconoce a que personaje dará vida (os dejo las fotos tras el salto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

After a long night’s work…. 💙 #fromdusktilldawn

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Me and the boss @rodriguez…. We worked #fromdusktilldawn…. Get it?? 😜😈🐍 Y’all ain’t ready….

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

La ficción estrenará la  segunda temporada el martes 25 de Agosto con la incorporación además de otros dos nuevos fichajes: Danny Trejo (Machete) o Jeff Fahey (Lost).

En la segunda temporada, la serie viaja entre México y Texas. Profundiza y complica las relaciones fundamentales entre les personajes, al tiempo que añade nuevas caras y nuevas dinámicas. Nuestros personajes están viviendo en mundos muy distintos, Santánico y Richie se encuentran fuera de Houston, haciendo su mejor esfuerzo a lo Bonnie & Clyde; Seth y Kate están raspando el sur de la frontera; y Freddie González está protegiendo a su esposa y su pequeña hija en los suburbios. Carlos Madrigal y Scott Fuller emergen del Titty Twister y todos ellos se reunirán una vez más esta vez enfrentándose a amenaza aún más grande.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba