True Detective

Trailer de True Detective,lo nuevo de HBO

matthew-mcconaughey-and-woody-harrelson-s-hbo-series-true-detective

True Detective, la serie de la que hace un par de días os adelantamos que aterrizará en HBO a partir del próximo mes de Enero, aprovechaba ayer noche durante el estreno de la cuarta temporada de Boardwalk Empire, para lanzar su trailer oficial y que ahora ya os podemos avanzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer ya vemos a los dos detectives protagonistas, Rust Cohle y Martin Hart interpretados por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, los cuáles llevan 17 años buscando a un asesino en serie en Louisiana.

El trailer nos muestra como es la vida de cada uno de ellos, totalmente contraria la una de la otra y como van llevando adelante la investigación para dar de una vez por todas con este asesino que les ha cambiado las vidas.

Entre las imágenes del trailer destaca el que muchas de las escenas mostradas pertenecen al pasado de la historia, si bien esta será narrada desde 1995, época en la que los dos detectives comenzaron a investigar, para dar luego un salto al 2012, año en el que el caso se reabre y ambos policias deben testificar.

La serie consta de 8 episodios dirigidos por Cary Fukunaga con guión escrito por Nic Pizzolatto. Cada nueva temporada de la serie se centraría en un nuevo caso con distintos protagonistas.

Este es el trailer de True Detective:

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba