From Dusk Till Dawn

Nicky Whelan y Maurice Compte fichan por la tercera temporada de From Dusk Till Dawn

nicky-whelan-maurice-compte-2-shot

Nicky Whelan y Maurice Compte se acaban de unir al elenco de la tercera temporada de From Dusk Till Dawn, la serie de Robert Rodriguez para El Rey Network, a partir de su película Abierto hasta el Amanecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Compte dará vida a Brassaï, una misteriosa figura similar a Rasputín que acoge a los hermanos Gecko. El personaje de Whelan se dará a conocer cuando la serie estrene la nueva temporada.

La tercera temporada de From Dusk Till Dawn continuará la saga de los hermanos Gecko en su lucha a través del mundo de los Culebras, los híbridos vampiro-serpiente que controlan los imperios ocultos en Texas y México.

Seth (D. J. Cotrona) y Richie (Zane Holtz) iniciaron una carrera por la frontera hace dos años y entraron de cabeza en un bar lleno de sanguijuelas y bandidos, donde se toparon frente a frente con la diosa vampira Santanico (Eiza González). Los Gecko se unieron a su causa, y establecieron una vieja cuenta, ganándose un lugar en el mundo culebra. Ahora que el mundo está a punto de estallar, y nuevos enemigos se están reuniendo, todo depende de la Gecko de detenerlos, pero no pueden hacerlos solo.

Whelan co-protagonizó junto a Gabriel Luna la otra serie original de El Rey Network Matador, y sus recientes créditos en televisión incluyen House of Lies, Chosen y Franklin & Bash. Compte apareció en la serie de Netflix Narcos y estuvo  Hawaii Five-O y Rush Hour.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba